Encuentran un cadáver en descomposición en el Ebro. El cuerpo sin vida de esta persona ha aparecido en el pueblo de Campedró, en Tortosa, en una zona conocida como la Font del Quinto, ha recogido la agencia
Despliegue policial y de bomberos
Hacia las 13.30 horas, se ha montado en este emplazamiento un fuerte despliegue policial, así como de bomberos para sacar el cadáver del agua. Fuentes de los Mossos han confirmado que el cuerpo se encuentra en un avanzado estado de descomposición.
Identificar a la víctima y las causas de la muerte
Para poder identificar a la víctima y determinar las causas de la muerte, se tendrá que hacer la autopsia. De momento, la policía no ha descartado ninguna hipótesis.

Según el alcalde de la población, Damià Grau, el cadáver ha aparecido en un punto del río Ebro que hace un meandro y el agua se arremolina.
Otro muerto el pasado agosto
En agosto pasado, los Bomberos localizaron, también en el Ebro, el cuerpo sin vida de un joven de 32 años. Esta persona había caído en el río a su paso por Mora la Nova. En el operativo de rescate participaron unas veinte dotaciones de los bomberos.