El actor catalán Quim Gutiérrez ha estado esta semana en el programa Martínez y hermanos de Cuatro y ha protagonizado uno de los momentos más divertidos de la noche al contar una anécdota que vivió con una expareja en pleno acto sexual. “No fue mi momento me quiero fundir, pero fui un espectador muy cercano y es en lo que pienso [cuando alguien me lo pregunta]”, explica el actor al presentador del programa, Dani Martínez.

Gutiérrez relata que tuvo una novia, sin dar pistas de qué edad tenía o quién puede ser, claro. “Cuando nos conocimos, de las primeras veces que quedamos, follamos”, dice sin rodeos. “Yo estaba abajo y ella arriba. Todo iba bien: te conoces, te miras sonríes… Llega un momento en que yo, embriagado por lo bien que iban las cosas, hice un gesto de acercarme a ella y le digo al oído: ‘Me encanta’ y vuelvo atrás”.

A partir de entonces, todo se volvió muy extraño. “Ella me miró de una manera extraña, pero continuó. Y yo pienso, por la cara que hace: ‘Aquí se ha roto algo, hay algo que no funciona’”, continúa explicando el actor mientras el presentador y el resto de invitados, que aún no anticipan el final de la anécdota, comienzan a reír. “De repente, ella se pone a tararear y ya empecé a pensar que la situación estaba tomando un giro muy extraño. Quizás es algo que hace ella y esto acaba con un chimpún increíble. ¡Calla y aguanta!

Con el paso de los minutos, la chica cada vez gemía con tono más rítmico, cantando con más entusiasmo. “Entonces le digo: ‘¿Pero qué haces?’”, explica Gutiérrez. “¡Me has dicho ‘canta’!”, le responde la chica. “¡No! Te he dicho: ‘¡me encanta!’”

Comparte

Icona de pantalla completa