Supervivientes es uno de los grandes formatos del entretenimiento televisivo. Un reality que pone a prueba la resistencia de los famosos ante las inclemencias meteorológicas, el hambre, el sueño y la convivencia con personas con las que tal vez no tengan mucha afinidad. Telecinco sabe explotar los personajes que les llegan de otros programas, como La isla de las tentaciones, uno de los platos fuertes de la cadena. Era evidente que habría vinculación entre ambos espacios y, por lo tanto, el fichaje de Montoya no había sido ninguna sorpresa para la audiencia. El hecho de sumar dos de los implicados en su trama, su expareja Anita Williams y su tentador, Manuel González, evidenciaban la intención del programa de arrastrar el éxito que este trío había generado.

Este domingo se ha emitido una de las galas de la semana, presentada por Sandra Barneda, donde se vivió un encuentro incómodo entre Montoya y Anita, que pensaban que tendrían una cita para aclarar su nueva situación. Lo que no esperaban era la entrada de Gabriela, la novia de Manuel y la tentadora con quien Montoya también fue infiel en el anterior reality. Un show entre personajes que ha provocado más de una reacción de la audiencia a través de las redes sociales.

Trobada incòmoda de Montoya, Anita i Gabriela a 'Supervivientes' | Telecinco
Encuentro incómodo de Montoya, Anita y Gabriela en ‘Supervivientes’ | Telecinco

‘La isla de las tentaciones’ toma protagonismo en ‘Supervivientes’

Anita y Montoya han sido dos de los protagonistas de la nueva edición del concurso más extremo de la televisión. Desde los ataques de rabia por las infidelidades en República Dominicana han pasado unos meses y parece que reencontrarse en este nuevo formato les ha ayudado a recuperar su relación y conocerse de otra forma. Las últimas semanas han demostrado que vuelven a estar unidos y el programa les ha «recompensado» con una cita. No contaban, sin embargo, con la llegada de un personaje que estropeara su cita. Como decíamos, Gabriela había llegado a Honduras para visitar a su novio, pero antes, el equipo le había pedido una tarea: que hiciera de camarera en esta cita.

«La comida es importante, pero más poder conectar entre los dos y poder hablar», expresaba la catalana. «Estoy conociendo a una nueva Anita, no sé lo que pasará, la quiero mucho», aseguraba Montoya. Una vez vieron quién era su compañera, las reacciones no se hicieron esperar. «Eres el perrito de Montoya», le recriminó la chica a Anita. Él, harto de los comentarios y las acusaciones, se negó a entrar en el juego. «No participaré del circo que tú quieres, tú lo que quieres es esto», sentenció. La tensión era más que evidente, pero la pareja intentó cortar pronto la situación. «Contra ella no hay nada y contra su novio tampoco. Si quieres que lo tenga, lo tenemos, pero no lo quiero tener», concluyó la catalana.

Las reacciones de los seguidores del programa

Este encuentro tan forzado e incómodo ha provocado una reacción de los seguidores del programa con una serie de comentarios bastante en contra de seguir estirando las historias de La isla de las tentaciones en Supervivientes.

«Pensaba que nunca lo diría, pero esta edición está dejando de aportarme. La trama de Anita y Montoya junto a su animadora… pereza. Lo que antes era Supervivientes ha pasado a un segundo plano. Una pena«, «Os habéis cargado lo que era Supervivientes. Antes era un programa de supervivencia, con grandes pruebas (no recicladas) y donde el programa se centraba en el día a día. Cada edición menos Supervivientes y más Sálvame«, «¿Por qué ponéis las tramas de La isla? Nos gusta Supervivientes«, escriben los usuarios a través de X (antes Twitter). Una reacción al seguido de tramas vinculadas al anterior programa que han ocupado mucho espacio en los más de cincuenta días de concurso.

Comparte

Icona de pantalla completa