Pablo Motos ha recibido la visita de los cuatro finalistas de El Desafío, el programa que presenta retos semanales para los famosos y que este viernes llega a su fin. Gotzon Mantuliz, Victoria Federica, Lola Lolita y Susi Caramelo son los cuatro finalistas que competirán por el título de ganador o ganadora de la quinta edición del programa de Antena 3.
Durante la entrevista, han recordado los mejores momentos de su estancia en el concurso, los desafíos y las críticas que han recibido. Susi Caramelo ha recordado que es una persona bastante miedosa «hasta que hay dinero de por medio». Más allá de la broma, ha aprovechado para denunciar públicamente todas las críticas que ha recibido por su participación en el concurso, sobre todo de los haters. «Lo que me da mucha rabia es que haya gente que menosprecie este trabajo y que nos estén criticando a mí y a Lolita». «Son personas tristes, que no hacen nada productivo en su casa. Esto es como el tonto que está en su casa viendo el fútbol y dice ‘ese penalti lo marcaba yo’, ve al campo y márcalo», ha expresado.

Susi Caramelo envía un mensaje a las personas que la critican por redes
¿Y qué hace la humorista con sus haters? Explica que cada vez que alguna persona la critica, va entrando en los perfiles de cada uno para ver quién lo tiene abierto. Cuando alguien lo tiene abierto, los confronta directamente. «El otro día me pasó con el perfil de una señora que lo tenía abierto y me puso que era insoportable. Vi su última foto que decía: ‘Celebrando los cincuenta’ y le escribí: ‘Parece que tienes 60′». Pero no se ha quedado aquí, porque ha enviado un mensaje directo a las personas que la critican por redes. «Hater que vea, desde aquí lo aviso, hater con el que me meteré. Empezaré a meterme con vosotros porque me tenéis hasta las narices», ha sentenciado indignada.
Los mejores momentos de @Susi_Caramelo en @eldesafioa3 #ElDesafíoEH pic.twitter.com/vqDe9qqGCO
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) March 27, 2025
Victoria Federica revela las burlas que ha sufrido en ‘El Desafío’
Otra de las protagonistas de esta edición ha sido Victoria Federica. La hermana de Froilán está cada vez más cómoda delante de las cámaras y, inesperadamente, también ha conseguido llegar al último programa de la temporada siendo finalista. La influencer ha confesado que «participaría cien veces más en El Desafío« y ha aprovechado para revelar las mofas que ha recibido por parte de sus compañeros tras la prueba de la apnea.

«Soy la que menos tiempo hizo. Estaba muy nerviosa. Era mi primer programa, mi primera vez frente a las cámaras. Entré al agua y comencé a temblar. Ellos se ríen porque dicen: ‘Si parpadeas, te lo pierdes'», ha explicado. Parece que la sobrina de Felipe y Letizia ha aprovechado al máximo la exposición pública, además del beneficio económico que obtiene, ya que recordando el vídeo que publicó Pilar Eyre, la joven Borbón se lleva «20.000 euros por cada programa». Haciendo cálculos rápidos, sale bastante a cuenta participar en este show televisivo.