Esta edición de Supervivientes no está siendo nada fácil para nadie, ni para la organización ni para las presentadoras y mucho menos para los concursantes. La climatología extrema les ha forzado a evacuarlos a todos este domingo, otra vez, de la misma manera que todavía les preocupan las protestas de los garífunas.
En uno de los momentos de la gala, Sandra Barneda les advertía que tendrían que irse de allí porque era peligroso que continuaran en la playa: «Tenéis que ser evacuados ahora mismo porque se está despertando una tormenta muy fuerte y no queremos correr riesgos«. De hecho, se pudo escuchar como Noel decía que la rama de un árbol casi le caía en la cabeza: «Qué susto».
El equipo médico, obligado a intervenir en directo en Supervivientes
El equipo médico que les ayuda durante las pruebas ha tenido trabajo, ya que han tenido que atender de urgencia a Fani porque sufrió un fuerte golpe. La culpa la tuvo su compañera Miri, a quien quiso ayudar cuando caía de espaldas al agua. Fani reaccionó instintivamente poniendo la mano en su espalda, pero no pudo agarrarla y su brazo se giró completamente y eso le provocó un fuerte dolor en el hombro.
Ella misma explicó qué pasó: «Me atendió el equipo médico. Estoy mucho mejor, me he dado un buen golpe pero dentro de la gravedad estoy bien y continuaré». No pudo participar en el siguiente juego por prevención, pero parecía mucho peor de lo que acabó siendo en realidad.

Marta Peñate abandona el plató después de una pelea con Oriana
Y, otra vez, Oriana y Marta Peñate han vuelto a protagonizar una discusión fortísima en directo. No les gusta mucho haber sido las dos parejas de Tony Spina y eso se demuestra siempre que coinciden en el plató. En esta ocasión, han hecho sudar a la presentadora porque la situación se le fue de las manos. ¿El problema? Que Marta, la actual novia del concursante, saltó cuando la ex empezó a criticarlo.
¿Qué dijo Oriana? Básicamente, que Tony debería ser el expulsado: «Hace poco, me dijo que era una fracasada por hacer realities con más de 30 años. Pues él tiene 38, así que debería estar fuera porque si no es un fracasado debería ser coherente». Marta lo defendió con un dardo hacia Oriana incluido: «Él es muy buena persona, el mejor hombre que he conocido y, por eso, estoy con él. Le demostraré a todo el mundo que vale la pena. La gente con rencor en el cuerpo se aferrará siempre a lo mismo«. Y la chica se mostró indignada, claro, lo que la llevó a hablar con ella con un tono amenazador: «No me critiques aquí y tampoco fuera«.

«Espero que al final de esta aventura terminéis con un entendimiento cordial entre vosotras dos…», decía Sandra. Pero Oriana continuaba diciéndole a Marta que era una mentira. Ante eso, la chica se levantó y se fue del plató: «Es la última vez que lo digo. Me encanta este programa y te adoro a ti Sandra, quiero a todos los que trabajan aquí. Ahora bien, pediré un favor y es que aquí solo hablaré de Supervivientes. Lo siento mucho«. La presentadora no pudo convencerla para que se quedara y Oriana se mostró enfadadísima porque la había dejado con la palabra en la boca, dicen.