Supervivientes ha vivido esta semana la segunda expulsión, una decisión que ha perjudicado a Rocío Madrid porque es ella quien se ha ido fuera. La presentadora ha sido una de las más controvertidas de la edición, puesto que ha llegado a acusar sus compañeros de asediarla pocos días después de aterrizar en Honduras. No lo ha pasado nada bien el reality de Telecinco y así lo ha hecho saber en el video que ha grabado cuando ha llegado a Madrid. ¿Qué balance hace de esta experiencia? Uno bastante malo.
Sandra Barneda tuvo que advertirla que dejara de hablar de bullying tan abiertamente, ya que esta es una acusación muy grave que soltó con pocos argumentos. Sin embargo, ella mantiene que Kiko Jiménez, Lorena Morlote y Laura Matamoros le han tratado muy mal. ¿Qué resumen hace de las tres semanas en las que ha estado concursando en el programa? Como una experiencia «agridulce«.
«Por un lado, me llevo haber conocido gente maravillosa y la experiencia salvaje en la naturaleza; esto es lo que más me ha gustado. Por otra banda, he vivido momentos muy desagradables con ciertas personas con quienes me ha tocado convivir. Creo que lo borraré de mi cabeza porque ha sido horrible«.
No contenta con esto, continúa con el señalamiento directo hacia uno de sus compañeros: «Pedro García Aguado era una persona a quién yo admiraba cuando lo veía en televisión. Viajamos juntos en avión cuando veníamos hacia aquí y me pareció un chico muy perita. Ahora bien, en el concurso me ha sorprendido hacia mal«. Ha hablado bien de algunos de los compañeros, eso sí, de los tres quién cree que podrían llegar a la gran final con opciones de llevarse el premio: «Si las cosas son justas y la gente vota al mejor superviviente, tendría que ganar Javi Ungría, Blanca Manchón o Arkano«.
¿Qué ha dicho Rocío Madrid sobre la experiencia en Supervivientes? | Telecinco
Rocío Madrid ha sido expulsada de Supervivientes | Telecinco
¿Qué ha dicho Rocío Madrid cuando se ha visto ante el espejo después de Supervivientes?
Rocío Madrid solo ha vivido esta experiencia durante tres semanas, pero se ha adelgazado unos cuantos kilos igualmente. En Honduras prácticamente no comen, una bajada de hidratos y nutrientes que notan cuando se vuelven a mirar al espejo. En su caso, reconoce que se ve más delgada y se ha sorprendido de notar tanta diferencia: «Ui, ¡qué delgada! ¡Qué susto! ¿Cómo es posible esto en tan pocos días? ¡Me he quedado sin culo! Y el pelo… ¡parezco un perro de aguas! Guapa no me veo».