Supervivientes dejó con ganas de más la noche de su estreno, cuando la dirección tomó la decisión histórica de posponer los saltos desde el helicóptero. La Policía tuvo que intervenir porque, en ese momento, algunos miembros de la comunidad garífuna protestaron por el uso que hace el reality de las playas de la isla.

Para evitar que el conflicto fuera a más, se decidió que se suspenderían los saltos y también todos los juegos que habían preparado para el estreno. Ahora sí que han podido llevarlos a cabo, algo que ha agradecido la audiencia. ¿Otra medida? Que la prueba de barro se grabara, en lugar de hacerse en directo, por si acaso no había alguna otra protesta.

En este circuito del barro, Adara Molinero terminó muy mareada y el equipo médico del programa tuvo que intervenir por primera vez. Visiblemente agotada y con ganas de vomitar, tuvieron que socorrerla de inmediato cuando se dieron cuenta de que la situación iba a más. Poco después, llegaron a la conclusión de que había sido algo puntual y que podía continuar sin problema. Sin embargo, el susto ya quedaba ahí.

Adara Molinero ha estat molt malament a Supervivientes - Telecinco
Adara Molinero ha estado muy mal en Supervivientes | Telecinco
Els concursants de Supervivientes han viscut un debat intens - Telecinco
Los concursantes de Supervivientes han vivido un debate intenso | Telecinco

Enfrentamiento desagradable en el plató de Supervivientes entre Marta Peñate y Oriana

Todo esto respecto a lo que pasaba en Honduras, pero ¿y en el plató? Con Sandra Barneda de maestra de ceremonias, en el programa de este domingo las cosas no han estado muy tranquilas. De hecho, la presentadora tuvo que intervenir cuando dos de las colaboradoras comenzaron a insultarse en un enfrentamiento fuertemente desagradable.

Oriana lo inició todo cuando dijo que se habían encontrado públicamente unos días atrás: «Marta se acercó a mí para decirme ciertas cosas y yo le dije que no discutiría si no me pagaban. Acto seguido, me dijo que me faltaban cojones y que era una payasa». Y la otra respondió, ante esta acusación: «Yo he venido aquí a defender a mi pareja, las cuestiones personales las trataré fuera de plató. Yo no discuto, ni aunque me paguen«.

Oriana, totalmente fuera de sí, la acusó de estar buscando conflicto siempre. La otra, más calmada, no hizo más que provocarla y provocarla: «Aunque la choni se vista de seda, la choni, choni se queda«. «No sabe de supervivencia«, explotó para meter el dedo en la llaga y continuar enfadándola más y más. «¿Sabes por qué estás aquí, verdad? Por los shows que montas, no por buena superviviente», insistió Oriana. Pero Marta no se calló: «Me pagan por lo mismo que a ti, así que habla con los jefes».

Forta esbroncada a Supervivientes - Telecinco
Fuerte bronca en Supervivientes | Telecinco
Sandra Barneda, forçada a intervenir en una discussió desagradable - Telecinco
Sandra Barneda, forzada a intervenir en una discusión desagradable | Telecinco

La tensión iba empeorando y empeorando, hasta el punto que los insultos comenzaron a multiplicarse. Ante esto, Sandra Barneda tuvo que intervenir. Cuando les pidió que se calmaran, Oriana continuó igual y eso hizo que la catalana se enfadara de verdad y le lanzara una advertencia: «Oriana, ya hace siete años que trabajas de colaboradora. La regla número uno es que cuando la presentadora habla, tú callas. Porque, si no, es una falta de respeto«.

Con todo, un primer debate intenso que ha demostrado que esta edición puede venir cargada de escenas comprometidas.

Comparte

Icona de pantalla completa