Aurah Ruiz ha sido la protagonista indiscutible del programa de
El equipo directivo ha jugado con ella y con sus compañeros en uno de los momentos más crueles que se recuerdan, cuando les han forzado a oler y ser testigos del banquete que disfrutaban un par mientras ellos se morían de hambre: «No puedo más, estoy cansada de esto… Echo de menos a mi familia y tengo mucha hambre, lo estoy pasando fatal. Estoy cansada y quiero volver a casa», ha dicho mientras lloraba sin consuelo.
La presentadora, Laura Madrueño, le ha recordado que solo necesita un último esfuerzo final para sacarle de la cabeza la idea de abandonar. La chica, sin embargo, está llegando al límite de sus fuerzas y ha insistido en esta idea: «Tengo hambre, tengo hambre… Esto es muy cruel«. Ha angustiado mucho verla así, ya que parecía que estaba sufriendo un ataque de ansiedad muy fuerte. Desde las redes sociales, muchos han lamentado que el programa sea tan cruel con los concursantes.


Aurah Ruiz lo ha pasado mal por culpa de la enfermedad rara de su hijo
Además, la chica ha hablado sobre su vida privada en otro momento y recordar ciertas cosas lo ha acabado afectando todavía más. No le gusta pensar que no ha sido tan buena madre como tendría que haberlo estado. Echa mucho de menos a su hijo, que ha llegado a estar muy enfermo por culpa de la enfermedad rara que sufre: «He sido un año en el hospital mientras veía cosas muy fuertes. Es el dolor más grande que he sentido en mi vida, ya que no sabía si mi hijo saldría de las operaciones o si lo podría volver a ver. Tener mi hijo es lo más especial de mi vida».

Desde esta posición, ha querido enviar un mensaje de apoyo a todas las madres que luchan contra el diagnóstico complicado de uno de los hijos: «Se tiene que luchar aunque no veas la luz. Tienes que apoyar a tu hijo porque siempre hay luz. Ahora cuando veo mi hijo pienso que sí, que he podido. Mi hijo hoy ríe y esto es precioso, me da igual haber perdido un año de vida en aquel hospital».