Supervivientes es uno de los programas estrella de Telecinco. Famosos de toda clase intentan sobrevivir a las situaciones más extremas para conseguir una buena cantidad de dinero y, de paso, un poco más de fama. Desde que el reality se emite en televisión, se han vivido situaciones surrealistas y diversas, pero en esta edición, una de las concursantes ha captado todas las miradas. Anita Williams, la ex participante catalana de La isla de las tentaciones, ha sido una de las protagonistas más mediáticas y esta semana, aún más. Después de que Makoke observara que tenía el vientre inflamado y que la chica reconociera que hacía semanas que no tenía la menstruación, los concursantes hicieron saltar las alarmas de un posible embarazo.

La chica compite con Montoya, su novio, o más bien ex pareja, aunque no queda muy claro. Desde que comparten nuevo programa han podido disfrutar de alguna noche de pasión y el equipo de Supervivientes le ofreció la posibilidad de realizar un test de embarazo para descartar todas las opciones. Una vez obtenidos los resultados, durante la gala de este martes 27 de mayo salieron a la luz los motivos de su cambio físico.

Anita y Montoya reciben los resultados del test de embarazo en 'Supervivientes' | Telecinco
Anita y Montoya reciben los resultados del test de embarazo en ‘Supervivientes’ | Telecinco

¿Por qué Anita no ha perdido peso como sus compañeros?

Una de las consecuencias de participar en Supervivientes es que la poca ingesta de alimentos les hace adelgazar muchísimo, de ahí que los cambios físicos suelan ser impactantes después de tantas semanas en Honduras. En el caso de Anita, los seguidores del programa se han dado cuenta de que era justamente lo contrario. Después de que la pareja descubriera, aliviada, que el test de embarazo era negativo, Carlos Sobera explicó por qué el vientre de la chica se veía tan inflamado. «Presenta una distensión abdominal por culpa del consumo excesivo de isotónico, lo que supone una gran aportación de azúcar diaria sumada a un presumible sobrecrecimiento bacteriano intestinal, que está en estudio por parte de los médicos», indicó el presentador. Las medidas que ha tomado el equipo para resolver este problema intervienen directamente en su dieta, que en Cayos Cochinos no es muy variada más allá de algunas latas de conservas, lentejas, arroz y pescado si tienen suerte de pescar alguno. «Deberá seguir una dieta libre de azúcares, legumbres y arroz integral para su completa recuperación».

La reacción de Montoya al test de embarazo

Cabe mencionar que Anita ya ha sido madre una vez, por lo tanto, en caso de haber estado realmente embarazada, sería la segunda criatura de la concursante, esta vez con su polémico compañero. La catalana se mostró aliviada una vez conoció los resultados del test. Montoya se tomó con humor la situación, diciendo que podrían ponerle el nombre de Isotónico o Isotónica a la criatura, además de mostrarse partidario de ser padre, una situación que por ahora, Anita no contempla. Sea como sea, parece que todas las dudas se han disipado y el diagnóstico es claro: no hay ningún bebé, de momento.

Comparte

Icona de pantalla completa