Telecinco es una fábrica de personajes. Sus realities se han convertido en una catapulta para lograr que los participantes y concursantes de los programas puedan hacerse un nombre en el panorama de famosos actuales, o al menos, conseguir una de las codiciadas sillas de sus platós. Esta temporada Montoya ha sido una de las sorpresas gracias a su papel alocado en La isla de las tentaciones y la consecuente participación en Supervivientes. Después de pasar por ambos realities en poco más de seis meses, el andaluz ha necesitado detenerse de golpe y preocupa su estado tras desaparecer una vez se emitió la final del concurso.

¿Qué ha pasado con el concursante más mediático de la temporada?

Todas las miradas se dirigieron hacia el protagonista del meme viral «Montoya, por favor!», que ha dejado de salir frente a todas las cámaras y cuando lo hace, su cara no muestra su habitual felicidad. El pasado fin de semana no se presentó al debate final de Supervivientes, porque se encontraba de baja médica, según informó Carlos Sobera. Parece que esta dinámica se mantiene porque desde entonces no ha salido de casa y mantiene su hermetismo, un rasgo que se aleja de su personalidad alocada y divertida. Según el programa Socialité de Telecinco, Montoya «no se encuentra al 100%» e incluso «ha dejado de hacer vida normal».

Per què Montoya no s'ha presentat a la gala final de 'Supervivientes' | Telecinco
¿Por qué Montoya no se ha presentado a la gala final de ‘Supervivientes’ | Telecinco

Tenía pactada la publicación de un nuevo single, para terminar de aprovechar su afición musical y la exposición pública que ha conseguido gracias a La isla de las tentaciones, pero nada más lejos de la realidad. Según las fuentes cercanas al joven que ha consultado el citado programa, Montoya no se encuentra bien anímicamente y su entorno comienza a preocuparse por él. «Dicen que el médico le ha recomendado alejarse de los medios y centrarse en sí mismo».

Por su parte, Carmen Alcayde, compañera de reality y amiga de Montoya, ha decidido no pronunciarse al respecto, aumentando aún más las incógnitas sobre qué pasa realmente con este polémico concursante. Sea como sea, algunas apuntan que Montoya se estaría preparando mentalmente para poder hablar detalle a detalle de todo lo que ha pasado en los últimos meses, desde la participación en los realities de Telecinco, la relación con Anita Williams y la exposición mediática que ha adquirido en tan poco tiempo. Por ahora, sin embargo, prefiere mantenerse con un perfil bajo.

Comparte

Icona de pantalla completa