Paulina Rubio ha reaparecido en la televisión española de la mano de Sonsoles Ónega. La periodista de Antena 3 le ha dado la oportunidad de hacerse un hueco a la parrilla después de un tiempo sin saberse nada de ella. La cantante ha protagonizado una polémica tras otra y, en esta ocasión, lo ha vuelto a hacer. El problema ha sido su actitud, la que ha sido mala desde el principio.
La artista mexicana ha llegado tarde a la entrevista y ha pedido perdón a su manera y con la boca pequeña: «Ha sido culpa del tráfico de Madrid«, espetaba sin sentirse ni tal solo un poco mal. No le ha importado que la presentadora reconociera que estaba sufriendo: «Les confesaré que pensaba que no vendría… Iban pasando los minutos y yo no hacía más que preguntar dónde estaba Paulina. ¡Qué estrés me has hecho pasar! Esperándote de hace más de media hora», le ha dicho directamente.

Tampoco ha gustado que se quitara la chaqueta cuando el equipo de sonido le había colocado allí el micrófono. Sonsoles ha intentado arreglarlo, pero ha sido incapaz y han necesitado que entrara una operaria en directo. Un inicio accidentado que no quedaba aquí, puesto que se ha vuelto a sacar el micrófono al considerar que no le quedaba bien. Ante esta actitud, han optado por darle uno de mano para evitar todavía más show.
Como era de esperar, le han criticado mucho a través de las redes sociales porque no ha demostrado ningún tipo de respeto. Además, uno de los aspectos que menos ha gustado es que no tuviera el gesto de quitarse las ojeras de sol durante la entrevista. Por eso, le han dicho de todo al considerar que era otra falta de respeto.
Esta señora está bien? Lo que transmite es demoledor y la imagen, de terror.
— Chus Fonte Crespo ?????? (@FonteChus) May 15, 2023
No la soporto, es desagradable oírla hablar. Que poca educación tiene
— Valeria (@valeria26335456) May 15, 2023
Paulina Rubio habla de la relación con Rocío Carrasco y sufre un lapsus importante
Paulina Rubio es muy amiga de Rocío Carrasco, una relación que sorprende mucho. La presentadora se ha interesado sobre este tema y ha sido entonces cuando la cantante ha tenido un lapsus que ha hecho hablar mucho. ¿Por qué? Al confundir a su íntima amiga con su madre muerta en un par de ocasiones: «Si yo te hablo de Rocío Jurado, ¿tú que piensas?», le preguntaba Sonsoles. Y ella respondía: «Es mi hermanita. Estaba hablando con ella hace nada y me ha dicho que estaba en un AVE. La quiero mucho».
Sonsoles le ha preguntado si se refería a la madre (muerta hace 23 años) o a Rocío Carrasco y ha sido entonces cuando Paulina se ha dado cuenta de su error: «No, con Rocío su hija. Su madre y la mía eran amigas, siempre fue como una madre para mí. Con Rocío tengo una de las relaciones de amistad más bonitas que he tenido nunca».
La mexicana ha cantado y bailado en directo: «Después de esta pandemia tan global y tan
Una cantante que siempre hace hablar muchísimo, sobre todo cuando aparece en televisión y demuestra que tiene un carácter y una personalidad imparables.