Pablo Motos ha dejado a los telespectadores de El Hormiguero con la boca abierta porque ha soltado una confesión muy sorprendente sobre su vida privada. El presentador forma parte de las élites de la televisión desde hace casi dos décadas y eso ha dado alas a algunos organismos para investigar sus finanzas. ¿Qué se esconde detrás de la influencia del comunicador? Pues bien, parece que también el CNI se lo ha llegado a plantear en algún momento.

El Centro Nacional de Inteligencia habría investigado a Pablo Motos hace un tiempo, si hacemos caso a la información que ha sacado a la luz él mismo. Estaban hablando de la polémica foto del presidente Pedro Sánchez con Víctor Aldama cuando, sin que nadie lo esperara, el presentador revelaba que él también se hizo una foto controvertida que podría haberle causado problemas graves.

Pablo Motos explica por qué tiene una foto con un miembro de Al-Qaeda

Pablo Motos cree que el presidente del gobierno español dice la verdad cuando dice que esa instantánea es accidental y fortuita: «Me lo creo, déjenme que les explique. A mí me investigó el CNI porque tenía una foto con un miembro de Al-Qaeda». En ese caso, el presentador no sabía que tenía al lado a un terrorista: «Íbamos los dos en bañador y, por lo tanto, él no llevaba ninguna arma ni nada».

Simplemente, el hombre se acercó a Pablo Motos y le habría pedido que se hiciera una foto con él: «Yo entiendo a Pedro Sánchez, que se hizo la foto con Aldama, pero eso no demuestra nada». El tertuliano Juan del Val, claro, le rebatió porque él siempre tiene que criticar al líder del gobierno: «Esa foto es de dos personas que se conocen, absolutamente«. Sobre el caso del presentador, no se ha sabido cómo terminó la cosa. Lo más probable es que les confirmara que se trataba de una coincidencia fortuita sin más y que todo quedara en una anécdota.

Mario Casas no ajuda El Hormiguero a guanyar La Revuelta - Antena 3
Mario Casas no ayuda El Hormiguero a ganar La Revuelta | Antena 3

El programa de este martes, más allá de todo lo que han comentado sobre las fotos, también ha sido noticia porque ha tenido como invitado principal a Mario Casas. El actor, líder de masas y muy querido, no ha sido un reclamo suficientemente potente para atraer la atención de muchos más telespectadores.

De hecho, La Revuelta de David Broncano ha vuelto a superarlos gracias a la entrevista incómoda a El Mago Pop. Mientras que TVE ha alcanzado el 15% de share, Antena 3 ha tenido que conformarse con un 13,6% de cuota de pantalla que vuelve a dejarlos por detrás. Harán falta más invitados estrella y más anécdotas impactantes si quiere volver a recuperar su liderazgo.

Comparte

Icona de pantalla completa