La isla de las tentaciones no deja de sorprender en la que, para muchos, ya se ha convertido en la mejor de todas sus ediciones. Montoya y Anita se han saltado las normas del programa y su reencuentro ha sido del todo inesperado, teniendo en cuenta la actitud loca que ha demostrado ella. Pero, ¿qué ha pasado? Si la entrega anterior había acabado con el chico colándose en la casa de las chicas -algo que tienen totalmente prohibido- mientras ella mantenía relaciones sexuales con su tentador, ahora hemos sabido cómo avanzó la escena.
Anita, al oír los gritos de su novio, salió de la cama y escuchó cómo Montoya le recriminaba el daño que le está haciendo: «Me has destrozado y te arrepentirás toda la vida. Fóllatelo, al papa frita con su gambeta… La has cagado como no ha hecho nadie. ¡Falsa! ¡Te explotará la bomba en las manos!». Ella, en un principio, respondía con gritos desde lejos: «Sinvergüenza, que tú también te has lucido y sabrás por qué! ¡No mereces ni siquiera una lágrima mía! No vengas a hacer el show, que el primero que la ha liado eres tú».
«me has destrozado por el papa frita que tiene una gambita»
— Carsaez 🍒 (@carsaez) February 5, 2025
Federico García Lorca tiembla#LaIslaDeLasTentaciones7
pic.twitter.com/bOIfoIeLwz
PERO Y ESTO QUE HA SIDO #LaIslaDeLasTentaciones7 pic.twitter.com/qSIXkvGUTi
— Alma🏴 (@marceelasaizzz) February 5, 2025
Después del choque inicial, Montoya se puso a llorar en la arena de la playa. En ese momento, Sandra Barneda llegaba a su lado -después de perseguirlo por toda la playa- y le recriminaba que se hubiera saltado las normas. Él, totalmente destrozado, lloraba y lamentaba haber comprobado que Anita le ha hecho daño «por venganza». ¿Lo que nadie esperaba? Que ella saliera de los brazos de su amante y empezara a correr en dirección a donde estaba su novio para abrazarlo -otra cosa prohibida- y pedirle una oportunidad: «Sandra, quiero irme con él. Quiero irme de aquí ya y quiero irme a casa». Que diga eso cuando, cinco minutos antes, estaba en la cama con otro…
En este punto tan surrealista, Sandra Barneda tuvo que hacer de profesora y advertirles que habían tenido contacto cuando el programa lo prohíbe taxativamente: «Esto tendrá consecuencias. Todos a su villa y que nadie salga. No toleraré que os saltéis las normas y no quiero más locuras esta noche«. Poco después, Anita volvía a salir corriendo para intentar llegar a donde estaba Montoya otra vez y su compañera Andrea hacía lo mismo para poder ver a su novio Joel. Ninguna de las dos lo consiguió, en esta ocasión, y volvieron llorando a su villa. El programa terminó sin que sepamos todavía cuál será el castigo que recibirán todos, pero parece que será potente.


Cuando jugabas a polis y cacos y el policía te tenía que llevar a la cárcel #LaIslaDeLasTentaciones7 pic.twitter.com/ktOstFohfB
— enara🌙 (@enarasanzz) February 5, 2025
Álvaro, congelado, y el resto boquiabiertos por el primer beso entre dos chicas
Más allá de este encuentro surrealista, el programa de este miércoles tuvo de todo. Se vieron un montón de discusiones entre los concursantes, también entre estos y sus respectivos tentadores y dentro de las parejas. Una noche de aquellas intensas con los nervios a flor de piel que no permitió que los telespectadores dejaran de mirar la pantalla en ningún momento. Ha sido muy bueno, por ejemplo, comprobar que la hasta ahora preferida del Eros se está dejando querer por el Álvaro -el último en incorporarse- y que esto tiene enfurecido al primero.
Todo terminó con los primeros minutos de la hoguera de los chicos, que llegaban nerviosos y dispuestos a ver qué estaban haciendo sus novias en la otra casa. Álvaro no podrá ver nada de su chica porque las otras han decidido que fuera él el congelado de la semana. Como castigo, tendrá que esperar unos cuantos días más para saber cómo ha comenzado esta aventura e irá a ciegas.
¿Una de las imágenes que sí han visto todos juntos? Las de una fiesta alocada en la que Sthefany se deja llevar por la euforia y empieza a besarse con lengua con una de las compañeras, Anita. Cuando sus novios las vieron, tuvieron una reacción sumamente exagerada: «¡Pero qué asco! ¿Qué demonios hacen? ¡Estoy flipando!». Ahora habrá que ver cómo reacciona Eros cuando vea que su novia, Bayan, ya ha mantenido relaciones sexuales con su tentador, el Torres: «Ha superado las expectativas, hemos hecho el amor y no solo ha sido sexo. Ha sido pasional, con caricias y amor», ha descrito ella.
Mood 😱
— La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) February 3, 2025
🐍 #LaIslaDeLasTentaciones6
🔵 https://t.co/aRYuaXgbVm pic.twitter.com/c20kDqk7Ds
La próxima semana en La isla de las tentaciones, más y mejor
Y no podía terminar la cosa sin un vídeo con todo lo que pasará el próximo lunes. Parece que todo continuará bien encendido, ya que veremos a Eros dando una patada a la tablet después de ver las imágenes de la infidelidad de su novia. Después, Joel terminará llorando por culpabilidad ahora que sabrá que Andrea lo está pasando mal mientras él se besa con otra.
Y, ¿uno de los momentos clave? Cuando Sandra Barneda saque a la luz el motivo oculto que explica por qué está aquí Tadeo realmente. Podemos intuir que alguien entra en la hoguera para hablar con él, ¿quién será?
Tiene la misma técnica que Fermín Trujillo #LaIslaDeLasTentaciones7pic.twitter.com/Cl7tXUageM
— lydia (@realitiescom) February 6, 2025
Eso puede suponer un antes y un después, porque la próxima semana también se producirá un reencuentro con su pareja en la playa. Increíble todo esto.