Miguel Ángel Revilla es uno de los personajes clásicos del programa presentado por Pablo Motos. En su última visita, el expresidente no se ha cortado un pelo en hacer y deshacer las cosas como él ha querido. Las confianzas son más que notables cuando se trata de la 34ª visita que hace a El Hormiguero.

Durante la entrevista ha dejado momentos destacados, como sus reflexiones sobre la actualidad, su nuevo libro y ha revelado cómo Pedro Sánchez «admite mal las críticas». Además, ha tenido tiempo para lanzar una pulla hacia David Broncano.

L'expresident Miguel Ángel Revilla visita El Hormiguero i envia un dard a La Revuelta | Antena 3
El expresidente Miguel Ángel Revilla visita El Hormiguero y lanza una pulla a La Revuelta | Antena 3

Revilla ha comenzado el programa regañando a Pablo Motos

Sus visitas al programa de Antena 3 ya son un clásico y la confianza con el presentador es bien evidente. De hecho, ha comenzado la entrevista regañándolo por la presentación que hizo. «El miércoles dijiste ‘Miguel Ángel Revilla tiene ochenta y dos años y todo le da igual’. «¿Cómo dices eso?» Motos ha querido aclarar que se refería al hecho de que «ya no le da miedo decir la verdad». Un día antes de su cumpleaños, Revilla ha soplado las velas en el programa con un pastel y dos sobaos con la cara del expresidente y del presentador.

Miguel Ángel Revilla bufa les espelmes a El Hormiguero | Antena 3
Miguel Ángel Revilla sopla las velas en El Hormiguero | Antena 3

Un mensaje hacia David Broncano y la procedencia de unos dulces

Sobre estos postres típicos ha querido hablar Revilla. «Escucha, no vamos a hablar de otros programas (refiriéndose al programa de Broncano), que igual te suena, que llegó a decir que el sobao era asturiano«. Visiblemente molesto, dejó un mensaje hacia La Revuelta. «Mira, Asturias tiene cosas maravillosas como la sidra o el cachopo, pero el sobao es pasiego. Un invento mundial de los pasiegos. Así que cada uno a lo suyo».

El expresidente hace unas predicciones sobre la política y cómo es Pedro Sánchez

Como ya es habitual, Miguel Ángel Revilla ha aprovechado el espacio en prime time para hablar de política. Ha hecho un repaso de la actualidad y además, ha sacado una pizarra donde ha compartido sus predicciones. «Este año habrá elecciones y la guerra de Ucrania terminará antes de seis meses», ha afirmado.

Revilla fa les prediccions d'aquest 2025 a El Hormiguero | Antena 3
Revilla hace las predicciones de este 2025 en El Hormiguero | Antena 3

También ha hablado de Pedro Sánchez y de por qué se ha desvinculado de él. «De lo que decía que haría a lo que ha hecho, son cosas contrarias. Este año hay elecciones», comenzó a pronosticar Revilla. «No aguanta esto. No hay presupuestos, le harán la vida imposible. Él está esperando a ver si hay algún golpe de efecto para convocar. Si convoca ahora, las pierde», ha sentenciado.

No ha perdido la oportunidad de explicar cuál es el «problema» que tiene el presidente español. Ha recordado una anécdota con José Luis Ábalos, cuando todavía era ministro de Transportes. «Me dice ‘¿qué tal te llevas con Pedro?’, le digo ‘yo bien’ y me responde ‘¿pero tú le has llevado la contraria alguna vez?», ha relatado. «Me dijo ‘no le lleves la contraria». «Se rodea de incondicionales y admite mal las críticas», ha explicado en el programa. De hecho, ha detallado que desde la segunda vuelta en el mes de enero de 2020, «se cortó el diálogo» entre ambos.

Su visita al programa de las hormigas de Pablo Motos consiguió más de 2,2 millones de espectadores de media y un 16,9% de cuota de pantalla.

Comparte

Icona de pantalla completa