Mark Zuckerberg ha sido uno de los protagonistas inesperados de la investidura de Donald Trump. Mucha gente está hablando de la presencia de los magnates, billonarios y personalidades de extrema derecha entre los invitados… pero él, en especial, es uno de los que más titulares está acaparando. Y no por nada que tenga que ver con su relación con el presidente de los Estados Unidos, sino por la actitud que ha demostrado durante la toma de posesión.

El CEO de Meta ha sido captado mientras miraba descaradamente el escote de la mujer que tenía sentada a su lado, Lauren Sanchez, que no es ni más ni menos que la prometida de Jeff Bezos. El presidente ejecutivo de Amazon no estará nada contento cuando entre hoy a X (el antiguo Twitter) y lo vea lleno de vídeos con la mirada lasciva del otro empresario.

Ella llevaba un conjunto de chaqueta y pantalón en blanco que ha combinado con una blusa de encaje un poco escotada, un look que ha acaparado la atención (y de qué manera) de Mark Zuckerberg. La sonrisa de adolescente que ha hecho justo después de esa mirada es aún peor y más repugnante.

Mark Zuckerberg, enxampat mentre mirava l'escot de la dona de Jeff Bezos - Twitter
Mark Zuckerberg, captado mientras miraba el escote de la mujer de Jeff Bezos | Twitter
El magnat, al costat de la dona de Jeff Bezos - Europa Press
El magnate, al lado de la mujer de Jeff Bezos | Europa Press

La imagen más viral de Mark Zuckerberg, captado mientras miraba el escote de Lauren Sanchez

Como era de esperar, el clip se ha viralizado rápidamente en unas redes sociales que se han llenado de críticas y memes por igual. Mark Zuckerberg no debía ser del todo consciente, pero se encontraba en el acto más seguido en todo el mundo de este lunes y, por lo tanto, las cámaras grababan absolutamente cada rincón de aquella habitación. Ahora que se le ha visto en esta situación, ¿qué ha dicho la gente? Lo han criticado, por supuesto, pero también se han hecho un montón de bromas al respecto.

Entre los comentarios más enfadados que hemos podido leer, se encuentran los siguientes: «Mark Zuckerberg tiene vergüenza. Había cámaras literalmente por todas partes», «Qué pedazo de idiota«, «¿A qué está mirando?», «No le puede quitar los ojos de encima» o «¿Le miró el pecho y después rió como un universitario? Está trabajando arduamente en esta nueva imagen… Payaso«, han ironizado algunos.

Por otro lado, también ha habido usuarios que han querido burlarse de él y destacar que, después de todo, no es un alien como algunos creían: «El chip masculino ha sido implantado en Mark Zuckerberg con éxito«. También se han hecho juegos de palabras que tienen que ver con su trabajo de verificación de Facebook: «Lo han pillado haciendo fact-checking«.

El vídeo se encuentra por todas partes y el nombre del magnate se ha convertido en tendencia estas últimas horas, aunque no por algo positivo precisamente.

Comparte

Icona de pantalla completa