Mar Flores se ha sincerado, como pocas veces había hecho, en la entrevista de El Hormiguero. Pablo Motos la ha invitado para que pudiera promocionar las memorias que ha escrito, una recopilación en la que habla de los peores momentos que ha vivido. Su vida puede parecer que ha sido fácil, pero ha habido más sombras de lo que la gente piensa. La top-model sufrió maltrato por parte de su exmarido y, después de todas las mentiras que se habían dicho sobre ella, llegó a intentar quitarse la vida.

«Durante muchos años he callado porque no tenía fuerza y era una marioneta, el silencio era una estrategia para protegerme y ahora me encuentro con calma. En España no hay derecho al olvido y, de hecho, solo he escrito esto porque continúan explicando versiones sobre mi vida. No quiero que mi hijo pequeño sufra acoso escolar como le pasó al mayor, no quiero que pasen por eso», ha lamentado. Todos recuerdan cuando Interviú publicó fotografías suyas con Alessandro Lequio, un escándalo que hacía pensar que había engañado a Cayetano Martínez de Irujo.

Ahora, muchos años después, reconoce que todo aquello fue una pesadilla para ella: «Me sentí traicionada, porque detrás de aquello había intereses creados por hombres que habían formado parte de mi vida para dinamitar la relación que tenía. Me hundí y acabé en el hospital, en la UVI. Casi ponen fin a mi vida… he tenido que hacer un trabajo impresionante con mi psicóloga para seguir viva«. Ella lo que quería era «dormirse» para siempre, ya que llegó a creerse todas las barbaridades que decían sobre ella: «Quizás me pasé con las pastillas«.

Los peores momentos de la vida de Mar Flores

¿Otro momento muy complicado para ella? Cuando su ex acudió a la guardería para llevarse, sin permiso, a su hijo: “Aquel fue un día muy duro. Habíamos comenzado a separarnos, pero en los primeros dos años separados pasaron cosas terribles. Yo tenía la custodia del niño y, cuando llegué a buscarlo, me dijeron que el padre se lo había llevado. La situación se alargó meses. Denuncié la desaparición”.

Me aterraba que lo hubiera sacado de Europa y que no lo volviera a ver. Afortunadamente, lo encontraron en Italia. Lo peor de todo era que ella, mientras tanto, tenía que continuar con su vida: “Tenía que ir a trabajar a Telecinco igualmente y ponerme la minifalda como si no pasara nada”. ¿Quién la ayudó a recuperar a su hijo? Sorprendentemente, Alessandro Lequio: “Estábamos en un desfile de moda cuando me vio llorar. Se acercó y me dijo que sabía dónde estaba su hijo”.

Mar Flores no s'ha tallat a El Hormiguero - Antena 3
Mar Flores no se ha cortado en El Hormiguero | Antena 3
Pablo Motos ha parlat amb Mar Flores en directe - Antena 3
Pablo Motos ha hablado con Mar Flores en directo | Antena 3

Pablo Motos ha denunciado que muchos medios de comunicación y, sobre todo, muchos periodistas de renombre han llegado a decir auténticas barbaridades sobre ella a lo largo de estos años. Nadie ha puesto en duda los titulares más escandalosos y tampoco le han dado voz, así que estas memorias pueden romper un silencio que no se ha entendido mucho hasta ahora.

Comparte

Icona de pantalla completa