Manel Fuentes volverá a ponerse al frente de
Él mismo aporta todos los detalles sobre este susto en una entrevista en
Después de 40 días con el pie levantado sin poder apoyarlo en nada, los médicos le recomendaron que anduviera con una bota ortopédica. El problema es que empezó a tener molestias y, en las pruebas, vieron que tenía una hernia: «Me han tenido que operar y han sido meses de mucho tropiezo, la verdad».


¿Cómo está Manel Fuentes después de la operación?
Manel Fuentes ha sido unas cuantas semanas sin poder hacer deporte y dice que lo nota en su físico: «Hoy estoy algo más regordete, pero intento volver a hacer deporte después de mucho de tiempo inactivo. Ahora sí que puedo empezar otra vez, esta ha sido una temporada complicada en la que me he tenido que adaptar y reinventar al notar que necesito estar bien físicamente. Afortunadamente, lo estoy consiguiendo y estoy listo para afrontar la nueva temporada de
El rodaje ha sido «una bendita locura», describe. El grupo de famosos que han fichado lo tiene «muy sorprendido» porque el nivel de las actuaciones sería mucho mejor de lo que se imaginaba. Después de tantas ediciones, la exigencia se mantiene alta: «Tenemos un programa exitoso y esto me hace estar feliz». ¿Entre los fans del programa? Sus hijos: «Han venido a plató alguna vez, ya que mi hija es muy fan y le gusta conocer artistas que no podría conocer de otro modo. El grande está estudiando fuera, pero hablamos muy a menudo y basura videollamadas».
Ahora habrá que esperar al estreno para ver si los telespectadores se mantienen tan fieles al formato como en los años anteriores. Hay mucha confianza en el equipo de concursantes que han escogido, puesto que hay nombres tan potentes como David Bustamante, Raquel Sánchez Silva, Juanra Bonet o Valeria Ros.