Lydia Lozano ha vuelto a recibir este jueves en el programa de
En saber que habían dicho una cosa tan fuerte, Lydia Lozano llamaba por teléfono a su compañera totalmente «fuera de si» porque no estaba aportando toda la información. Llegaron a decir que habían hablado con un testigo enmascarado que aseguraba haberla visto entrar en una habitación acompañada, lo que la indignó todavía más: «Fui a aquel local en una fiesta de cumpleaños, no tenía ni idea de que allí se hacían ciertas cosas. Yo estoy con el brazo escayolado y con antibióticos, así que a las once de la noche ya estaba en casa».
Carmen Alcayde y Lydia Lozano, histéricas por una información bomba
«Que esta persona se quite la máscara y me diga cuántas veces he ido y con cuántos hombres. Carmen, conoces muy bien a Charly y sabes perfectamente que no le gusta que hablen de él a televisión. Hablad de mí, pero no de él. Tendrías que haber subido al pulpito a decir que la noticia es mentira, pero no has tenido los huevos de hacerlo. Por ti, yo habría dado la cara«, ha espetado.

La situación empeoraba por instantes y Carmen Alcayde empezaba a sentirse peor, hasta el punto de marchar de plató. Lydia Lozano estaba histérica, dos tertulianas que se echaron a llorar sin consuelo. Finalmente, Carmen le pedía perdón públicamente: «Lydia, para, por favor, que nos dará algo. No hagamos la pelota tan grande, somos amigos desde hace veinte años. Lo siento, por favor, perdóname».
Disculpas aparte, el que queda claro es que Lydia Lozano continúa recibiendo por todas bandas cada tarde. No hay tregua y ella acepta todo el que hacen, dejándose humillar semana detrás semana.

