Sara Sálamo ha lanzado un reproche tras otro en la entrevista que ha concedido a La Revuelta. El equipo del programa de TVE la ha invitado para charlar un rato con David Broncano y solo han destinado 15 minutos del guion para ella, una decisión que ella ha interpretado como un menosprecio. La actriz esperaba ser la estrella de la noche y disponer de mucho más tiempo, por lo que ha terminado lamentando el trato recibido en varias críticas.
«¿En 15 minutos me quieres echar? Hace tres horas que te espero. Fatal, chico… Yo quería estar aquí un rato hablando contigo«, dijo cuando el presentador se justificó diciendo que tenían que tratar «un montón de cosas más». Le ofreció alargar un poco más su parte, pero ella seguía indignada: «Yo esperaba una entrevista para mí sola, no tener que compartir con tres más».
Rápidamente dejó el mal rollo de lado y ella se mostró encantada de poder promocionar su última película. Ahora bien, las indirectas continuaron a lo largo de toda su intervención: «Me dedica 15 minutos, cuatro años sin llamarme… Hoy estoy aquí para reprocharte cosas«.

Sara Sálamo responde la pregunta sobre relaciones sexuales en La Revuelta
De hecho, aún recordaba con rabia que no trató con mucho aprecio el regalo que le llevó en la última entrevista: «Destrozaste mi novela cuando te la llevé». Él no dijo qué hizo exactamente con el libro, pero reconoce que cree que hizo alguna locura: «Me imagino cualquier cosa… El 2018 fue muy fuerte«.
En esta ocasión, y para no darle la oportunidad de hacer daño, Sala Sálamo le ha llevado una garrafa con cinco litros de alcohol. En ella, había escrito un mensaje que hizo mucha gracia a David Broncano: «Desinfectante, ideal para entrevistas incómodas y apto para libros, invitados y egos sensibles». ¿Cómo reaccionó? Asegurando que se la guardará porque puede venirle «muy bien».

No estuvo mucho tiempo, pero David Broncano quiso que respondiera las preguntas clásicas del programa sobre dinero y sexo. No quiso mojarse sobre la cantidad que tiene en el banco o las propiedades que tiene a su nombre, del mismo modo que tampoco estuvo muy cómoda cuando tuvo que hablar de relaciones íntimas: «En cuanto a relaciones poca cosa, la verdad, ya que he viajado mucho. Estoy a tope de amor, eso sí», dijo destacando lo feliz que es con Isco Alarcón.