Laura Madrueño presenta Supervivientes desde Honduras desde hace dos años. La presentadora se ha adaptado muy bien al trabajo, aunque no es todo tan bonito como parece. En las últimas semanas, de hecho, le hemos escuchado quejarse del calor extremo que sufre todo el equipo cuando graban las pruebas en directo. Y, de hecho, preocupó mucho cuando tuvo que ausentarse momentáneamente por culpa de un ataque de calor. Ahora, la meteoróloga ha dado más detalles de esta visión oscura del espacio en una entrevista en Fórmula TV.
Estar al frente del reality es «todo un reto» para ella, sobre todo porque ha descubierto que hay algunos factores que complican su estancia ahí. ¿Entre los aspectos que ha dicho? Las picaduras de mosquito, que le complican el día a día: «Es lo que peor llevo. Tengo que tomar antihistamínico casi cada día porque soy muy alérgica y no puedo tener marcas encima. Al directo te comen viva y si te da reacción, después es horrible».
Las hormigas también le generan alergia, hasta el punto que su pie se inflamó muchísimo y ha tenido que pincharse un medicamento para evitar que la infección fuera a más. Laura explica que intenta evitar el sol el máximo posible, ya que acaba sudando todo el día y esto «te consume mucho». Reconoce que ha sufrido insolaciones y mareos por culpa de este tema, cosa que le preocupa: «No trabajamos en un plató de televisión con aire acondicionado, es una playa a 50° y arena que quema«.
Laura Madrueño ha sufrido un ataque de calor | Telecinco
La presentadora lamenta que el reality le absorba «mucho», aunque también agradece que trabajar desde ahí le permita conectar con la naturaleza. Lo que más echa de menos es la comida, está claro, ya que allí no puede preparar las recetas que hace en España.
Laura Matamoros critica la organización de Supervivientes
Tampoco ha hablado muy bien de SupervivientesLaura Matamoros, quien ha tenido que ser evacuada de urgencia por culpa de un problema médico. Su experiencia en el programa acabó de manera abrupta y no en guarda un recuerdo muy bueno, por lo que acaba de decir en un comunicado. La chica se ha sincerado en su perfil de Instagram en una carta que usa para anunciar que se tomará un tiempo sabático porque no puede más: «He dado lo mejor y también lo peor de mí. Durante mi trayectoria en Supervivienteshe aprendido, una vez más, que superarme a mí misma es una cuestión de actitud».
Desde casa dice que está viendo cómo actúan ciertos concursantes, con actitudes «que no corresponden al proceso de supervivencia«. Ella está reflexionando mucho sobre su paso por el concurso y, sobre todo, sobre lo que se ha visto de ella desde casa: «Hay una constante falta de información de cara al espectador que hace que no se entiendan algunas situaciones. Yo creo que he hecho un concurso bastante mejor de lo que se ha podido ver«, espeta.
Laura Matamoros, otra evacuada en Superviventes | Telecinco
Y acaba este post con un mensaje envenenado: «Creo que tendríamos que hacer una pequeña reflexión y dejar que Supervivientes tenga un camino natural y un ganador justo. Muchas veces, complacer se gira y nos confiamos… pero no depende de nosotros».