David Broncano ha recibido todo tipo de regalos estrambóticos desde que aterrizó en TVE el pasado mes de septiembre. La Revuelta nació como una nueva apuesta para el entretenimiento de la televisión pública y, al mismo tiempo, poder competir con El Hormiguero. Los invitados deben cumplir una máxima del programa: llevar un regalo para David Broncano. Este lunes el actor Sergi López ha inaugurado la semana con una buena dosis de catalanidad y un regalo que nunca se había visto en directo.

Sergi López sorprèn Broncano amb el seu regal ben català a 'La Revuelta' _ RTVE
Sergi López sorprende a Broncano con su regalo bien catalán en ‘La Revuelta’ | RTVE

‘La Revuelta’ más alocada: cocina en directo y una clase de árabe

La pugna por las audiencias no se detiene y el equipo de La Revuelta busca todo tipo de formas para lograr recuperar el éxito de los primeros meses. El actor catalán ha visitado el programa para hablar de su nueva película Sirât, que ha sido premiada en la última edición del Festival de Cannes. Nada más poner un pie en el escenario ha dejado a David Broncano boquiabierto con su regalo: una caja de gambas de Vilanova i la Geltrú, su ciudad.

«¿Quieres que traiga una plancha para hacer las gambas?», ha animado Grison. De repente, el escenario de La Revuelta se ha convertido en un mini Masterchef improvisado. Entre el presentador y el invitado han mantenido ciertos diálogos en catalán, un rasgo habitual que Broncano intenta poner en práctica con los invitados que hablan el idioma.

Una pulla al Espanyol

Sergi López es un gran aficionado del Barça y sus declaraciones en este programa han generado cierta polémica entre los seguidores del Espanyol. Preguntado por las diferencias entre las aficiones de su hijo y las suyas, el actor ha explicado que les gusta el fútbol. «A veces pareces listo, pero luego me preguntas de qué equipo soy». Broncano ha dejado entrever que no quería generalizar que por el hecho de ser catalán tenía que ser del Barça y el actor, ha entrado aún más en el juego. «Sí, pero te vas al otro extremo, al Espanyol, eres muy friki», ha apuntado. El presentador, sorprendentemente, no ha reído la gracia e incluso ha enviado un mensaje para «clubes más pequeños». «También tienen derecho a que se les apoye».

Un comentario del actor que ha provocado cierta controversia entre los seguidores del equipo catalán. «Me gustaba como actor, a partir de ahora una menos a ver películas. Ser del Espanyol en Cataluña no es ser friki, es ser muy fuerte y poder con todo, nunca lo entenderán», escriben los usuarios a través de X (antes Twitter).

La respuesta a las preguntas clásicas

Uno de los rasgos diferenciales de La Revuelta son las preguntas clásicas. En cuanto a la vida sentimental, López revela que actualmente no tiene pareja, por lo tanto, se encuentra en «un momento un poco regular. «Emocionalmente, estoy muy bien, reflexionando, mirando al horizonte y pajas a la babalá… unas 15». Broncano, haciendo cálculos según las medidas que tienen en el programa, ha exclamado: «15 al mes es una paja diaria», ha expresado sorprendido. Sea como sea, parece que el actor se encuentra en un muy buen momento y su visita al programa se convertirá en una de las más surrealistas de la temporada.

Comparte

Icona de pantalla completa