José Corbacho ha sido uno de los participantes de
La chica simplemente dijo que no aguantaba más ahí dentro y, desde el jurado, se la trató con una dureza totalmente innecesaria. No ha servido de mucho que el chef y la misma concursante aparezcan en un video para justificarse. ¿Qué han dicho? Que se trata de un programa de televisión y que, como tal, tienen que dar juego. Pues bien, José Corbacho ha manifestado colmo vivió él su paso por el programa en una entrevista sincera en
No ha sido de los más duros contra el espacio, pero sí que los ha dedicado un par de zascas. El cómico ha dicho que, en general, su experiencia a la segunda edición fue bastante positiva. Ahora bien, sí que se dio cuenta de que desde la dirección se intentaban crear malos rollos entre ellos para tener un poco de chup-chup. El cómico explica que llegó a sentirse un poco manipulado: «Intentaron crear tensión entre los aspirantes. Me decían que Edu Soto me había robado algún ingrediente o que Sílvia Abril me había quitado uno de mis tomates».
José Corbacho critica que Masterchef intente que los concursantes se enfaden
Él no quiso caer en la trampa, sin embargo, y dice que tenía claro que aquello no les funcionaría porque tuvieron la
Entiende que es televisión y que siempre gusta más que haya tensión, pero a la vez no cree que lo tengan que forzar: «No hace falta recurrir a este tipo de estrategias», ha espetado con contundencia. Cree que si su experiencia fue buena fue, precisamente, porque todos los concursantes pusieron mucho de su parte: «Se intentan buscar cosas que no hacen falta«.

De este modo, el humorista se suma a una lista cada vez más larga de exconcursantes que insisten en la idea que las criticas que se ven siempre acaban estando un poco guionizadas.