Masterchef ha vivido una noche intensa con una expulsión inesperada, una confesión impactante y una advertencia de Jordi Cruz. Los concursantes no han estado muy acertados, teniendo en cuenta que las elaboraciones que han presentado han sido de las peores de toda la edición… precisamente ahora que se acerca la gran final. ¿El claro ejemplo? Cuando les dieron carta blanca para cocinar lo que quisieran, siempre que utilizaran alguna de las técnicas avanzadas que han aprendido a lo largo de estas semanas.

El resultado ha sido un desastre y el jurado les ha advertido que han bajado el nivel: «A este ritmo nos tendremos que plantear una novedad en el concurso, que es dejarlo totalmente desierto y que no gane nadie. Nadie merece ganar Masterchef si no demostramos más nivel», ha lamentado el chef catalán.

Y es que ninguno de los profesionales entiende qué les ha pasado: «Ha sido una de las degustaciones más decepcionantes que he visto en esta edición. Hemos visto platos sin sentido y mal ejecutados. Tenemos que ponernos las pilas porque queda poco para llegar a la gran final y, así, solo llegaréis a casa«, ha proseguido un Jordi Cruz muy enfadado.

Jordi Cruz, molt dur amb els concursants de Masterchef - TVE
Jordi Cruz, muy duro con los concursantes de Masterchef | TVE

¿A quién han expulsado en esta gala de Masterchef?

Hiba Abouk parecía una de las grandes favoritas para llevarse el premio de Masterchef. Sorprendentemente, sin embargo, el jurado ha decidido que fuera ella quien abandonara el programa después de un duelo muy reñido con Cristina Cifuentes. La actriz, que claramente no se lo esperaba, se ha emocionado mucho y ha roto a llorar mientras sus compañeros no acababan de creerse haberse quedado sin la rival más fuerte.

La intérprete ha agradecido mucho la oportunidad de estar en el programa y ha sorprendido al dejar escapar quién cree que se convertirá en ganador de la edición: «Quiero y creo que ganará Inés Hernand. Ambas venimos de la misma escuela y nos lo hemos currado mucho después de tener infancias difíciles». Habrá que esperar un poco para ver si su predicción se cumple.

Hiba Abouk no s'esperava l'eliminació - TVE
Hiba Abouk no se esperaba la eliminación | TVE

Hasta entonces, también podemos destacar la confesión impactante que ha hecho otra de las concursantes. Nos referimos a la influencer Marina Rivers, que se ha sincerado en una conversación sobre los peores momentos de su vida. Pocos sabían que ha llegado a vivir una auténtica pesadilla por culpa del acoso que ha sufrido: «Han llegado a amenazar a mi familia con matarla«.

La chica también ha sufrido agresiones, insultos o empujones: «Me han escupido también… He pasado épocas muy malas en las que han intentado rayarme el coche y me han dejado mensajes amenazadores». Una situación que ha denunciado públicamente, pero que reconoce que la ha afectado bastante.

Comparte

Icona de pantalla completa