Sandra Barneda ha sido una de las protagonistas inesperadas de
«¿Estás escuchando a tu corazón? No puedes escuchar solo a la razón, también es importante que hagas caso a tu corazón. Todos cometemos errores, Naomi, todos la cagamos de una manera… Yo podría estar aquí hablándote sobre el amor y lo que ha significado para mí, sobre aquel que pensé que era el peor momento de mi vida y después entendí que había merecido la pena. En el amor, la rabia intoxica mucho«, ha reconocido. No ha especificado a qué se refiere concretamente sobre su vida privada, pero es probable que se esté refiriendo a la ruptura con Nagore Robles.

Las parejas de La isla de las tentaciones , cada vez más distanciadas
En cuanto a la evolución de las relaciones entre los concursantes del programa, en esta entrega vuelve a evidenciarse, todavía más, que ninguna pareja sobrevivirá a la experiencia. Las infidelidades avanzan y cada vez son menos quienes todavía no han mantenido relaciones sexuales con algún amante.
Naomi y Napoli han vuelto a dejarse guiar por la pasión unas cuántas veces, incluso después de que ella manifestara que tenía dudas porque le había entristecido ver su novio llorar y reconocer que perdonaría su aventura. De poco ha servido, sin embargo, ya que esta misma noche lo ha pasado con su amante… mientras que el novio, el Adrián, ha mantenido relaciones con Keyla por primera vez también.
Alex y Yaiza también continúan avanzando, hasta el punto que él reconoce que siendo mariposas en el estómago cuando la mira. Para demostrar que su historia es seria y no solo un
Uno de los momentos más impactantes de la noche llegaba con una fuertísima discusión entre Marina y Manuel. Él ha sido el principal tentador de la concursante desde el principio y ha atravesado líneas rojas con él. El problema es que el chico es sumamente celoso y no le gusta verla hablar con los otros. Ya hacía días que las cosas estaban tensas entre ellos, hasta que ahora todo ha acabado estallando por los aires: «Siento que aquí tengo otra relación y me agobio. Tú no eres mi novio, eres un celoso y tus actitudes me tienen harta», repetía ella sin cesar. ¿Y qué ha hecho Manu? Preparar la maleta y abandonar el concurso de malas maneras: «Tú no me hablarás a mí así, me he cansado de ti».
Un programa que ha acabado con los chicos en la hoguera viendo imágenes de sus novias, un drama que acabará mal porque todos han coincidido en el hecho que no las reconocen y que no podrán perdonar lo que han hecho. La próxima semana, más y mejor.