La isla de las tentaciones ha ofrecido un programa lleno de tensión y reproches, dos elementos claves en una experiencia que parece que romperá todas las parejas participantes. La hoguera de excepción de las chicas ha tenido momentos muy buenos, ya que tenían que ver las imágenes más impactantes de sus -todavía- novios. Una de las escenas más esperadas tenía como protagonista a Marina, a quien le mostraban como Alex se ha hecho un tatuaje en honor a su amante: «Me parece ridículo y patético. A mí no se me acudiría tatuarme el inicial de alguien que conozco de una semana… Necesito digerir esto bien», espetaba totalmente en shock.

Lydia, por su parte, ha dejado claro que su novio le da «asco». ¿La más dura? Naomi, que ha dejado verde a Adrián al ver que ha mantenido relaciones sexuales con Keyla: «Qué asco, es un cerdo. No parece mi novio… Yo creía que había abandonado porque se había arrepentido, pues ya veo que no. Es un falso. Aún suerte que las imágenes en la cama durarán solo 30 segundos y podremos soportarlas», espetaba con mucha crueldad haciendo referencia al hecho que no es bueno en ese aspecto. Sandra Barneda le ha pedido que retirara este comentario y ella lo ha hecho.

El enfrentamiento de Adrián y Napoli, el plato fuerte de la última hoguera de los chicos

Precisamente Adrián ha protagonizado el gran momento de la noche. En la última hoguera de los chicos, todos tendrían la oportunidad de ver el tentador de sus novias y hacerle tres preguntas. El mejor reencuentro ha sido el de Adrián y Napoli, el chico con quien ha mantenido relaciones su novia. El italiano ha llegado con ganas de guerra y una caja de pizza en las manos para decir que ahora a Naomi lo que más le gusta es la pizza de peperoni, lo que no ha hecho gracia al otro.

«Te imaginaba tal cual así. Eres un vulgar. ¿Esta es una pizza prémium? Pues está blanda y asquerosa. No tienes ni idea de hacer pizzas, te enseñaré yo a hacer tortilla de patatas. Me parece lamentable y vergonzoso la poca educación que tienes y la poca clase que tienes. No tienes vergüenza«, espetaba Adrián. El italiano le ha dicho que Naomi no lo ha echado de menos en todo este tiempo y que ya no siente nada por él; mientras que Adrián ha dejado claro que no se lo cree.

En cuanto al resto de preguntas, el enfrentamiento más tenso ha sido entre Manuel y Miguel. Le ha preguntado si realmente se han dado un beso en los labios porque no quedaba claro a las imágenes y el chico, sincero, le ha reconocido que no. Ahora bien, lo ha hecho con mala baba: «No lo hemos hecho no porque ella no haya querido, sino porque te respeta».

La próxima semana habrá un enfrentamiento de alto voltaje cuando Naomi tenga delante a Keyla, a quien podrá preguntarle todo lo que quiera sobre la experiencia de Adrián. Un programa que se prepara para la hoguera final y las últimas emisiones.

Más noticias

Comentarios

  1. Icono del comentario de: Anónimo a abril 04, 2023 | 14:29
    Anónimo abril 04, 2023 | 14:29
    vaya mierda

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa