Iñaki López ha reaparecido en Más vale tarde, el programa que presenta con Cristina Pardo en La Sexta. Ha sido muchos días sin poder trabajar porque ha sufrido un problema de salud. El último día que acudió al trabajo tenía una herida en el ojo, la que explicó que correspondía a la operación de urgencia que le tuvieron que hacer por una enfermedad oftalmológica: “Tuve un desprendimiento de retina y he recaído, ahora del otro ojo. No os veré en un tiempo, gracias por vuestros ánimos. Os echaré de menos”, decía la semana pasada al poco de haberse recuperado. Afortunadamente, los médicos finalmente acordaron que no tendrían que volver a operarlo.
Es gracias a esta mejora que ha podido volver al plató este lunes. López ha coincidido con su compañera, que ha querido bromear sobre la situación que ha atravesado: «¿Has dormido bien? Quizás ustedes no lo saben, pero aquí vamos a golpe de sobresalto porque el viernes Iñaki estaba con el pie en el otro barrio y, de repente, llega lunes y lo veo aquí. Esto nos alegra mucho».
Iñaki López ha vuelto al trabajo por sorpresa después de un pronóstico malo
Iñaki ha continuado con la broma y ha reconocido que, efectivamente, ha estado «a las puertas de la muerte«. De momento cree que está bien y que podrá acudir a trabajar: «Creo que puedes contar conmigo. La salud acompaña hasta el primer bloque publicitario y después ya…», decía intentando sacarle hierro.


Afortunadamente, parece que de momento no lo tendrán que operar del otro ojo. Ha estado prácticamente dos meses de visita al médico en visita al médico. Tiene ganas de dejar esta pesadilla atrás y recuperarse del todo. Sobre todo porque su mujer está a punto de tener a su segundo hijo, una familia que crece y que hará que también tenga que estar al 100% en casa.

