Jordi Évole regresa este domingo a La Sexta con una nueva temporada de su programa Lo de Évole. El presentador catalán está inmerso en la promoción de esta sexta entrega y ha dejado muchas anécdotas en el camino.

Hace pocos días el periodista catalán sorprendía con el vídeo promocional que hizo con Mario Vaquerizo donde aparecía en silla de ruedas, haciendo alusión a su accidente y bromeando con la importancia de levantarse después de las caídas, nunca mejor dicho.

Ahora, en una entrevista con Jordi Basté en el programa El món a RAC1, Évole ha explicado la divertida anécdota que tuvo con Isabel Díaz Ayuso para intentar convencerla de que viniera a su programa, confesando incluso que es la entrevista por la que más ha luchado, hasta ahora infructuosamente.

Jordi Évole visita el programa Col·lapse | 3Cat
Évole, en una entrevista con Ricard Ustrell | TV3

Una visita al despacho de Ayuso en Madrid

El periodista catalán ha explicado que la presidenta de la Comunidad de Madrid es la «persona que más veces ha dicho que no» a asistir a su programa. Aun así, Évole fue a su despacho en Madrid y, como era mediodía, abrió la mochila y sacó tres quintos de cerveza. «Se tomó uno y luego otro», ha explicado. «En ese momento parecía que me diría que sí a la entrevista, pero finalmente fue que no», ha explicado.

Comparte

Icona de pantalla completa