La batalla por los invitados entre La Revuelta y El Hormiguero es una situación habitual. Ya lo manifestó David Broncano y su equipo durante la visita del piloto de MotoGP Jorge Martín, evidenciando el sistema que se repite desde hace años, en el que los famosos visitan primero el programa de Pablo Motos. El martes 22 de abril Estopa pasó por el programa de Antena 3 para promocionar los últimos conciertos de su gira de aniversario y este miércoles, La Revuelta ha reutilizado a los mismos invitados, que están culminando los conciertos de su 25 aniversario sobre los escenarios.

Los espectadores casi podrían adivinar que una vez pasan por El Hormiguero es cuestión de horas que visiten a su rival televisivo. Lo cierto es que Broncano ha llevado a su terreno esta entrevista, usando el humor y la poca vergüenza que destila el programa de TVE, donde los hermanos Muñoz han dejado una serie de situaciones muy comentadas.

Estopa visita 'La Revuelta' i revolucionen el públic amb les seves confessions | RTVE
Estopa visita ‘La Revuelta’ y revolucionan al público con sus confesiones | RTVE

Un regalo «robado» y las quejas de una persona del público

Tras recibir la visita de algunos colaboradores del programa, David Broncano ha anunciado la visita de Estopa, momento en el que David Muñoz ha usado el tobogán que acaban de instalar sobre el escenario. Como ya es habitual y convertido en una norma no escrita, los entrevistados traen un regalo para el presentador, que acumula todo lo que ha recibido por el escenario y la mesa. Los hermanos de Cornellà han sorprendido con su regalo, una señal de STOP. «Nosotros que somos un poco así, aquí en la Gran Vía había una de estas y nos la hemos llevado», han explicado riendo. Para dejar su huella han escrito con pintura una letra E y una A, haciendo un «Estopa Sign», tal como ha remarcado Broncano.

El regal
El regalo «robado» de Estopa en ‘La Revuelta’, una señal de STOP | RTVE

No ha sido el único momento divertido de la noche, porque una vez David Broncano ha anunciado la visita de los artistas catalanes, una mujer del público ha manifestado su opinión. En cada programa, el equipo de La Revuelta selecciona a una persona del público para que pueda sentarse dentro de una bañera y hablar directamente con el presentador. Este miércoles ha sido una mujer llamada Merche, que celebraba más de cuatro décadas de matrimonio con su marido. La espectadora, riendo, ha explicado que su marido la tiene «hasta los cojones de Estopa», aclarando que aunque le gusta el grupo, ella es más fan de Sabina. Una situación de la cual ha estado sacando provecho durante toda la entrevista.

¿Qué opinan de la «guerra» entre Amaia Montero y Leire Martínez?

Uno de los temas que ha puesto Broncano sobre la mesa durante la entrevista ha sido todo el revuelo generado a raíz de las declaraciones de Cayetana Guillén Cuervo sobre el regreso de Amaia a La Oreja de Van Gogh. Por un lado, Jose ha confesado que «le gustaría ver a Leire y a Amaia por un lado», aunque su hermano matizó que a pesar de ser «team Leire», su amor «es Amaia». Una manera de salir del paso sobre una situación que ha revolucionado a los seguidores de la banda. Más allá de las confesiones sexuales, su pasado pintando grafitis y algunas reflexiones místicas, los hermanos Muñoz manifestaron su promesa. «Nunca nos separaremos, siempre lo repartimos todo al 50%. Letra y música», han explicado. Una buena noticia para los seguidores de Estopa que continuarán disfrutando de su música, al menos, un poco más.

Comparte

Icona de pantalla completa