La Revuelta se despidió de la semana repitiendo un invitado de El Hormiguero. Es una dinámica habitual que el programa de Pablo Motos reciba a los invitados antes que Broncano. Una realidad que, aunque no convence al equipo de TVE, es difícil que puedan cambiarla. Pablo Alborán ha visitado La Revuelta para presentar su nuevo tema, Clickbait, además de promocionar la gira mundial que comenzará en el año 2026. Pero las entrevistas de David Broncano tienen una gran diferencia con el programa de las hormigas, porque el presentador es capaz de poner contra las cuerdas a los invitados y mantener una dinámica desvergonzada y sin filtros.
Normalmente, David Broncano tiene un vínculo con sus invitados, ya sea porque los ha entrevistado antes en La Resistencia o directamente porque los famosos se conocen entre todos. Sea como sea, Pablo Alborán no ha tenido ninguna duda en criticar las cosas que no le gustaban. La primera de las quejas ha llegado cuando el presentador le ha reprochado que hubiera usado su taza para beber agua. «Me han dicho que había agua, pero ¿tú puedes creer que puedo saber cuál es la mía? ¿Has visto cómo está esto? ¿Tú puedes creer que se puede encontrar algo aquí? Tienes la casa hecha un desastre». Y la crítica no es ninguna mentira porque Broncano tiene el escenario lleno de los regalos de los entrevistados y casi no le queda espacio para sentarse.

Las críticas directas hacia Broncano
Como decíamos, entre presentador e invitado hay cierta sincronía por eso muchos de ellos no se cortan un pelo al hacer bromas. Pablo Alborán ha explicado que está grabando la segunda temporada de Respira, una serie de Netflix en la que hace de cirujano. Hablando sobre su personaje en la ficción, Broncano ha olvidado que hace poco habían conversado sobre el tema. «Te lo digo en serio. Yo me considero amigo y te cuento cosas, pero te sigues olvidando», le ha reprochado bromeando.
Broncano saca una imagen del pasado y avergüenza a Pablo Alborán
Como ya es habitual, los invitados entregan regalos al presentador y en esta ocasión Alborán le ha regalado dos carteles de su gira, pero con imágenes de ellos dos de pequeños. Hablando sobre cómo escribió su primera canción cuando tenía doce años, el equipo de La Revuelta sorprendió al artista mostrando una imagen de su adolescencia.

«¡Pero qué necesidad, qué necesidad, Dios mío!», exclamó sentándose en el suelo y cubriéndose la cara con las manos. Incluso el presentador se dio cuenta del disgusto que había provocado, incapaz de contener la risa por la situación. «¡Qué necesidad!, ¿pero has visto una nariz más adolescente que esa?», reiteró el músico, mientras el programa seguía enfocando la imagen. «Sí, tú sigue enfocando», recriminó. Más allá de esta situación tan incómoda, Broncano logró cambiar la conversación para hablar sobre su adolescencia y los amigos.
Imagino que los fans de @pabloalboran tienen esta foto al toque en su galería pero intuyo que Pablo no la había visto desde hace años. #Larevuelta pic.twitter.com/lROk8awz3m
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) April 3, 2025
Pablo Alborán se niega a responder una de las preguntas clásicas
Las preguntas clásicas de Broncano son la prueba por excelencia de sus entrevistas. Cuánto dinero tienen y las relaciones sexuales en los últimos treinta días. Son muchos los invitados que evitan responder las preguntas y Pablo Alborán ha sido uno de ellos. «No te responderé. Es que me parece de mal gusto David, te lo he dicho mil veces. He trabajado muchísimo el año anterior y deberías preguntar otras cosas ya. Tienes que cambiar», le explicó. Después de compartir un alegato sobre la paz mundial para no tener que seguir respondiendo, el presentador hizo la segunda pregunta. ¿Y qué explicó el cantante? «Relaciones sexuales cero. Pajas muchas. Si no hay una cosa, hay otra. El mes pasado sí que fue muy guay. En febrero me salieron meneitos«, explicó sin entrar en más detalles y visiblemente avergonzado.