David Broncano presenta La Resistencia en Movistar+ desde hace muchos años, un programa muy seguido que ha convertido en una de las ínsignes de la cadena. Por su sofá han pasado celebridades españolas, catalanas y también internacionales. De hecho, son pocos los famosos que no se han sometido a su interrogatorio habitual sobre las relaciones sexuales que mantienen cada mes y el dinero que tienen en el banco.

Entre los que no se han atrevido -o no han querido- acudir a este espacio irreverente, se encuentra un nombre propio que ha sorprendido. David Bisbal nunca ha aceptado la propuesta de la cadena, que habría insistido unas cuántas veces pero siempre sin éxito.

En el último programa, el presentador ha lamentado que el exitoso cantante de Operación Triunfo no quiera hablar con él públicamente: “Hace años que queremos que David Bisbal venga, pero por algún motivo no quiere hacerlo. Algo le pasa… ¿Puede ser que alguna vez haya hecho algún chiste sobre él?”.

La invitada de David Broncano envía un mensaje a David Bisbal

Esta queja la hacía ante Tini Stoessel, que ha trabajado con el artista recientemente.¿ Qué hizo ella ante la queja de David Broncano? Enviar un mensaje a David Bisbal: “Bisbal, si vienes no te hará ningún chiste ni nada que te haga sentir incómodo o mal. Por favor, ven, que eres uno de los más talentosos que hay en este mundo”.

David Bisbal hace balance del 20.º cumpleaños en la música - Europa Press
David Bisbal no quiere acudir a La Resistencia | Europa Press

Habrá que esperar para ver si David Bisbal cambia de opinión y acepta participar en el juego de Broncano, que no entiende qué motivo puede haber detrás de la negativa constante del cantante de Bulería y Ave María. También es cierto que el almeriense no acostumbra a conceder entrevistas y, todavía menos, en televisión. No es habitual verlo en la pequeña pantalla, un hermetismo que podría dejar atrás ahora que el presentador ha hecho público que no quiere acudir, ya que esto le hace quedar mal.

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa