David Broncano ha tenido una noche intensa en La Revuelta con la visita de dos estrellas como son Dabiz Muñoz y Belén Esteban. La extertuliana de Sálvame pisó este plató hace poco tiempo, pero la han vuelto a invitar y la buena audiencia que ha conseguido demuestra que ha sido una buena idea.

En esta ocasión, tenía el objetivo de asesorar al presentador y Lalachus antes de su retransmisión de las campanadas. Y es que cabe recordar que ella despidió el año desde Telecinco en 2009, así que experiencia tiene. Además, también se comió las uvas en un sketch precisamente con él desde La Resistencia cuando se hacía en Movistar+.

¿Y qué consejos les ha dado? Primero de todo, les ha recomendado que disfruten de esta experiencia porque es única. Y, por otro lado, cree que triunfarán si eligen unos estilismos dignos de la noche de Fin de Año: «Debéis ir elegantes y con brilli-brilli«. Ella está convencida de que pueden hacer una buena cifra de audiencia, así que se ha arriesgado y les ha prometido que los acompañará todo un programa completo haciendo lo que ella quiera si realmente son los más vistos de la noche. Si no lo consiguen, en cambio, serán ellos quienes decidan el papel de la colaboradora en este espacio.

Belén Esteban aconsella David Broncano i Lalachus per a les campanades - TVE
Belén Esteban aconseja a David Broncano y Lalachus para las campanadas | TVE

David Broncano pone contra las cuerdas a Dabiz Muñoz con una pregunta sobre las campanadas

Más adelante, el entrevistado era el cocinero Dabiz Muñoz. El marido de Cristina Pedroche ha hablado sobre gastronomía, claro, pero no ha podido evitar que el presentador le interrogara sobre las campanadas. Teniendo en cuenta que su esposa es la estrella de esta retransmisión desde hace más de diez años, ¿qué debía decir? David Broncano lo ha puesto contra las cuerdas y le ha preguntado si los sintonizaría a ellos o a Antena 3. La cara de circunstancia que ha puesto el chef ha sido todo un poema: «No te veré a ti«.

Eso sí, ha sido de agradecer que Dabiz Muñoz se haya posicionado a favor de Lalachus mientras mucha gente la está criticando por haber sido elegida como la presentadora de las campanadas de TVE de este año. Hay gente que se está burlando de su aspecto físico, una sensación que el cocinero comprende perfectamente porque su esposa ha recibido muchísimos comentarios de este tipo desde que comenzó a hacer este trabajo.

David Broncano se la juga a Dabiz Muñoz amb una pregunta sobre les campanades - TVE
David Broncano se la juega a Dabiz Muñoz con una pregunta sobre las campanadas | TVE

Muy empático, ha denunciado que ella también esté expuesta a críticas como esta: «Lo que le ha pasado a Lalachus es lo que le ha pasado a Cristina durante once años«. El nivel de hate y de odio que recibe Cristina cada año es muy fuerte, lamenta, y continúa sin entenderlo. Además, lo que hace ella es «hablar de moda y de una causa social» y no otra cosa: «No te haces a la idea del trabajo que tiene porque ella piensa el diseño y todo lo que tendrá detrás».

Comparte

Icona de pantalla completa