La Revuelta se acerca al final oficial de su primera temporada en la televisión pública española. El programa de entretenimiento presentado por David Broncano ha sido una de las sorpresas de la temporada, además de una apuesta fuerte para poder luchar contra las audiencias de su máximo rival en la franja del prime time, El Hormiguero. Después de que una filtración les obligara a cancelar su final de temporada épico con una actuación en la plaza Callao de Madrid, el programa contraatacó este martes 24 de junio con una actuación sorprendente y la petición de una espectadora que les hizo cambiar una sección troncal del programa.

El raper argentí Trueno interpreta la capçalera de 'La Revuelta' | RTVE
El rapero argentino Trueno interpreta la cabecera de ‘La Revuelta’ | RTVE

Una mujer del público pide un cambio para las preguntas clásicas

Uno de los elementos más destacados de La Revuelta es el final de las entrevistas, en que Broncano hace dos preguntas clásicas: la cifra de dinero en el banco y las relaciones sexuales de los últimos treinta días. En el programa de este martes, una espectadora que se ha sentado en la bañera -elegida por el público- hizo una petición inesperada. La mujer, llamada Remedios, expresó sus quejas sobre la pregunta de las relaciones sexuales. «Mira que sois divertidos, pero esta pregunta es una vulgaridad. ¿Qué le importa a la gente?», expresó, incluso confesando que nunca mira las respuestas.

¿Y qué hizo el presentador para contentarla en este programa? El primer entrevistado, un profesor de física de la Universidad de Sevilla que corrigió un problema de Albert Einstein, a la hora de responder la pregunta, dio el dato con un problema matemático, la raíz cuadrada del logaritmo de pi, que bien vendría a ser un cero.

El programa contraataca con una actuación histórica

La semana anterior Broncano y su equipo tuvieron que cancelar la gran fiesta musical que habían preparado en la calle por la filtración de un supuesto concierto de Estopa. Para poder contraatacar esta última polémica, han sorprendido a los espectadores con la actuación de Trueno, un rapero argentino que es el intérprete de No Cap, la cabecera musical del programa. Desde la Gran Vía de Madrid, el artista interpretó algunos de sus temas musicales hasta llegar dentro del teatro.

¿Y su respuesta a las preguntas clásicas? Para intentar cumplir la petición de esta mujer del público, le pusieron unos auriculares industriales para no escuchar absolutamente nada.

En conjunto, un programa muy curioso que ha navegado entre la música rap de Trueno, una sesión de física y reconstrucción de las teorías de Albert Einstein y las peticiones hilarantes de una persona del público.

Comparte

Icona de pantalla completa