David Castillo interpretaba a Jonathan en Aída, la exitosa serie que ayudó a todo el equipo a hacerse un nombre dentro y fuera de la pequeña pantalla. En su caso, él era uno de los jóvenes de este elenco que vivían aventuras alocadas. Después de nueve años con una audiencia buenísima en Telecinco, la ficción terminó y todos tuvieron que buscarse la vida. Él, quien fue el hijo pequeño de la protagonista, hacía de joven rebelde y conflictivo. Ahora que ha crecido, ha hecho lo imposible por deshacerse de aquella imagen que proyectaba y, muestra de ello, es el cambio profesional que ha llevado a cabo recientemente.
El actor, de 32 años, ha continuado ligado al mundo de la interpretación. Después de participar en unas cuantas series y una película cuando era pequeño, decidió dar el paso hacia el teatro. Desde 2011, donde más lo hemos visto ha sido sobre los escenarios y no le ha ido nada mal en este terreno. Ha podido participar en obras bastante importantes, de hecho, las que le han ayudado a mantenerse activo. En televisión, ha hecho algún papel menor en Amar es para siempre, Los nuestros 2 y El Cid de Amazon Prime Video.


¿A qué se dedica ahora el actor que hacía de Jonathan de Aída?
Hasta aquí, todo lo que se podía esperar de un intérprete así. La sorpresa ha llegado en los últimos tiempos, cuando se ha sabido que se está dedicando a la poesía. Así lo asegura Bluper, un medio digital que ha podido comprobar que David Castillo ha comenzado a escribir poemas en una nueva faceta profesional que nada tiene que ver con todo lo que ha hecho en el pasado.
El antiguo Jonathan ha publicado un poemario, incluso, al que ha llamado Piedra de madera. Aquí, habla de las relaciones humanas y también del crecimiento personal que él mismo ha experimentado en primera persona. Para promocionarse, está usando el perfil que tiene en Instagram para dar a conocer esta nueva vena creativa.
Gracias a este escaparate, hemos podido comprobar el cambio físico que ha experimentado. Han pasado muchos años desde el final de Aída, más de once años, y ahora lo vemos con barba y el cabello mucho más largo que antes. Profesión nueva, aspecto diferente… ¿y qué se sabe de su vida sentimental? Aquí poca información hay, ya que continúa siendo tan discreto como lo era antes. Solo se le ha conocido una relación, la que tuvo con la sobrina de Miguel Bosé, Jara Dominguín. Tiempo después se filtró que habían roto, pero desde entonces nada más se sabe sobre este aspecto de la vida del actor y poeta.
Una nueva vida que interesará a quienes eran fans de su papel en la ficción, quienes pueden conocer más de su nueva rutina si lo siguen en Instagram.

