Águila Roja ha sido una de las series más icónicas de la televisión española, por no decir la que más. Después de nueve temporadas, sus actores se han repartido por diferentes ficciones otras cadenas y plataformas. Como pasa en los proyectos de éxito como este, sirve de trampolín para sus intérpretes. Este no ha sido el caso de Guillermo Campra, sin embargo, que hace más de dos años que no trabaja en este mundo. Desesperado, ha publicado un video en su perfil de TikTok en el que pide que le contraten.
Se trata del catalán que interpretaba el papel dl Alonso, un niño que tuvo un papel tierno que gustó bastante en su momento. Él tenía 12 años cuando empezó a aparecer en esta ficción de TVE y, desde que acabó solo ha hecho papeles de poca repercusión.
Guillermo Campra pide trabajo después de dos años sin actuar
Ahora que tiene 27 años, el de Barcelona está centrado en su papel en las redes sociales. Ahí crea contenido y publica videos de vez en cuando. En el último, ha pedido que la gente no se olvide de él y lo contrate por algún trabajo: «Hola, ¿qué tal? ¿Recordáis el chico este de aquí? Pues sí, aunque no lo parezca, soy yo. Me podéis llamar para castings y para hacer más cositas, ¿de acuerdo? Que ya no tengo 12 años. Venga, un beso».
«Soy el niño de Águila Roja y esto lo he hecho de manera completamente irónica en tono de humor, pero si queréis llamarme para algún proyecto por mí encantado, llevo dos años sin currar como actor», ha añadido después en el comentario que ha hecho posteriormente.
Hola soy “El Niño de Águila Roja” y esto lo he hecho de forma completamente irónica en tono de humor, pero si queréis llamarme para algún proyecto por mi encantado, que llevo dos años sin currar como actor 🥺 #AguilaRoja#Actor#humor
El actor de la icónica serie pide trabajo desesperadamente | TikTok
Guillermo Capra pide trabajo en un vídeo de TikTok | Europa Press
Lo vemos en diversos photocalls, por eso, y ha aparecido en algún capítulo de series otras plataformas o en el teatro. Tiene ganas de volver a actuar y es por eso que no ha dudado al aprovechar las redes para idear un video viral que confía que llegue a algún productor.