Ha sido una de las noticias más destacadas de las últimas semanas. María Pombo y Pablo Castellano esperan su tercer hijo, después del nacimiento de los pequeños Martín y Vega. La información, sin embargo, no ha estado exenta de polémica porque horas antes de la confirmación oficial, una revista del corazón adelantó la noticia. Esto, no obstante, no impidió que la pareja lo anunciara a través de las redes sociales con un vídeo muy tierno de la familia, mostrando su vientre embarazado y un mensaje muy directo: «Nuestra exclusiva». Este miércoles 23 de julio, con toda la emoción del anuncio un poco más digerida, María Pombo ha publicado una serie de preguntas y respuestas sobre el embarazo, dando nuevos detalles y resolviendo dudas de los seguidores.
María Pombo comparte algunos detalles nuevos sobre su tercer embarazo
El clan Pombo sumará un nuevo miembro en unos meses, después del nacimiento de sus dos primeros hijos. La creadora de contenido ha ofrecido la posibilidad de hacer preguntas y los seguidores han hecho las suyas. A través de las historias temporales de su perfil de Instagram ha confirmado que está embarazada de dieciséis semanas.

También explica cómo fue la primera ecografía y la posibilidad de que fueran gemelos. Su marido decidió prepararle una broma con su ginecólogo durante la primera revisión. «Él sabía mi angustia si me decían que serían gemelos», confiesa en un vídeo en el que se la puede ver recibiendo la broma.
¿Cuál es el sexo del bebé?
Una de las preguntas ha sido desde cuándo sabían que estaba embarazada de nuevo. La influencer explica que tenían la confirmación desde el 10 de mayo y desde entonces han estado intentando ocultar tanto como han podido la noticia. Después de cuatro meses, también conocen el sexo, pero no han revelado ninguna pista. En otra imagen revela cómo ha sido ocultar durante tantas semanas su estado, teniendo en cuenta que vive compartiendo su vida a través de las redes.

Explica que la parte más complicada ha sido mantenerse activa en las redes. «He tenido cero energías, no tenía ganas de absolutamente nada, solo de estar tumbada. Desde hace dos semanas vuelvo a ver un poco la luz», confiesa. En un vídeo breve, también se puede escuchar cómo la madrileña le explica a su hijo mayor, Martín, que está embarazada. El niño responde muy emocionado ante la noticia, a la espera de saber si será un nuevo hermano o hermana y qué nombre elegirá la pareja.