Laura Escanes ha sido la invitada sorpresa del programa de Julia Otero en TVE. La influencer ha hablado sobre los inicios de la relación con Risto Mejide, de quién se separó el año pasado. Y es que cuando se supo que salía con el presentador, empezó su faceta de influencer exitosa. Los seguidores se multiplicaban rápidamente, así como también creció el interés de las marcas por ella. Hoy en día, siete años después de aquel momento, cuenta con más de dos millones de seguidores y una enorme comunidad de fans.

Gracias a esta fama, la barcelonesa está haciendo mucho dinero. Ella no lo esconde y, de hecho, en esta última entrevista ha sacado a la luz una cifra que permite hacerse una idea de cuánto puede llegar a cobrar al mes: «El dinero que cobras por cada publicación promocional depende de muchísimos factores, pero es cierto que a nosotros nos pagan muy bien. En mi caso, por un post de marca pagado, puedo cobrar unos 5.000 €«.

«Ahora bien, no me gusta que todo sea publicidad y tampoco hago tantos. Intento hacer más a través de los stories que es más dinámico. Eso sí, por estas publicaciones te pagan menos dinero porque solo duran 24 horas», explica. Debe de ingresar bastante dinero al mes teniendo en cuenta que normalmente publica, como mínimo, una publicación patrocinada en el mes y que, además, hace publicidad a través de los stories prácticamente todas las semanas.

Julia Otero entrevista Laura Escanes sobre los inicios de la relació con Risto - TVE
Julia Otero entrevista a Laura Escanes sobre los inicios de la relación con Risto | TVE

Laura Escanes explica cómo vivió los inicios de la relación con Risto Mejide

Cuando Laura Escanes empezó a salir con Risto Mejide solo tenía 20.000 seguidores, una cifra que aumentó radicalmente el día siguiente mismo de confirmarse su relación. ¿Cómo lo vivió ella? «Por mí el cambio fue muy repentino porque, de un día por el otro, dupliqué aquella cifra y empecé a recibir muchísimos comentarios y críticas en todas las fotos. Fue complicado porque yo quería gestionarlo bien, que no me lo acabara creyendo demasiado, quería mantener mi grupo de amigos de siempre, mi familia… Mi vida normal».

Ha añadido que recibir tantos comentarios no es fácil cuando no estás acostumbrado: «Había tantos estímulos fuera que no había vivido nunca y que son difíciles de gestionar y, todavía más, cuando eres tan joven como lo era yo entonces con solo 19 años. Fue un cambio natural porque he ido creciendo desde entonces despacio. No me esperaba tantísimo».

También le han preguntado por su decisión de ser madre joven, la que ella ha justificado: «Yo era muy jovencita, con 23 años, pero también por las circunstancias personales de cada uno. Yo estaba trabajando, vivía con mi pareja y tenía estabilidad económica. Todo el núcleo familiar estaba organizado y, en aquel momento, era fácil. Aunque, evidentemente, no es normal ser madre tan joven porque las chicas de esta edad es muy difícil que puedan estar independizadas, con un buen sueldo y que puedan dedicarse a ser madres sin que esto perjudique su proyección laboral».

En esta ocasión, ha vuelto a insistir en que le costó compaginar la maternidad con el trabajo en un principio: «Para mí la maternidad lo cambió todo. En el momento en que fui madre, mis prioridades cambiaron totalmente. Me dediqué a ella los dos primeros años enteros, que nos coincidieron con la pandemia y el confinamiento. El problema es que me dediqué exclusivamente a ser madre y me olvidé un poco del mundo entero».

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa