El Món - Noticias y actualidad de Cataluña
Laura Escanes, sobre la ruptura con Risto: «No nos hacíamos felices»

Laura Escanes ha vuelto a sincerarse sobre su vida privada en un pódcast en el que ha entrevistado a Jorge Lorenzo, quién le ha preguntado directamente como vivía la relación con Risto Mejide en un principio y si todavía cree en el amor para toda la vida después de la separación: «Yo antes creía en el amor eterno y quería estar toda mi vida con él. Si he decidido casarme y tener una hija con alguien es porque, por mí, era para toda la vida. Cada vez creo menos en esto. Pienso que si no ha podido ser y hemos tenido una hija… se me hace un poco bola«.

Sobre los inicios de su relación con el publicista ha dejado claro que no fueron fáciles, sobre todo porque sus situaciones económicas eran radicalmente diferentes: «Yo estaba estudiando y trabajaba muy poco, solo hacía algunas cosas como modelo. De repente íbamos a restaurantes que yo no me podía permitir y le decía que prefería que nos quedáramos en casa y pidiéramos algo porque yo no podía pagar este restaurante».

«Él me dijo una cosa que, en la situación actual en la que encuentro ahora, he llegado a entenderla. Me decía que si yo no podía pagarlo en aquel momento, él me invitaba porque le apetecía compartirlo conmigo y vivir esta experiencia juntos. Que sabía que más adelante si pasaba a la inversa, yo también le invitaría», ha añadido.

Laura Escanes entrevista Jorge Lorenzo - Instagram
Laura Escanes entrevista a Jorge Lorenzo | Instagram

Laura Escanes explica por qué dejó de estudiar y cómo es que rompieron con el Risto

Laura Escanes abandonó los estudios de Periodismo cuando se supo que salía con el presentador del Chester: «Llegó un momento en el que tuve que decidir qué hacer. Empecé a tener muchas entrevistas, campañas de publicidad… Siempre tenía que pedir un justificante cuando me hacían las fotos. Primero podía compaginar los estudios y los inicios como influencer, pero era imposible. Estudiar se puede hacer toda la vida, así que no descarto acabar la carrera».

La influencer explica que le hacía cosa que Risto la invitós siempre - Instagram
La influencer explica que le hacía cosa que Risto la invitara siempre | Instagram

¿Y cómo es que cortaron? Sobre la ruptura también ha soltado un par de titulares: «Yo era muy feliz, pero llegó un momento en el que no nos hacíamos felices. Lo que quiero dejar claro es que la diferencia de edad no es un problema si los dos estáis en el mismo momento vital». Estas son las declaraciones más claras que ha concedido sobre el tema hasta ahora, una separación de la que no han dado muchos detalles.

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa