Dulceida y Alba Paul han sido madres de su primera hija, una pequeña a quien han llamado Aria. Aún están ingresadas en la clínica, pero han aprovechado estas primeras horas para confirmar que ambas se encuentran bien. La influencer ha avisado que compartirá todos los detalles del parto más adelante, pero mientras tanto ha dejado caer algunas pinceladas. En primer lugar, explican que las contracciones duraron más de 17 horas y que el proceso ha sido duro.
«Yo todavía no me encuentro muy bien porque no fue un parto fácil como muchos otros, aún nos quedan unos días en el hospital. Ya os contaré mi experiencia», ha escrito en un story. No obstante, están muy bien cuidadas y han querido agradecer las atenciones del personal del hospital: «Ahora a recuperarme poco a poco, que con todo este amor es muy fácil seguro».
Tras un embarazo que se le ha hecho muy largo, Dulceida está entusiasmada porque finalmente tiene a su niña en brazos. Después de esta primera noche juntas, ha compartido una pequeña reflexión en su perfil de Instagram: «No sé explicar lo que siento viendo a mi hija, no puedo parar de mirarla, tenerla en brazos, escuchar cada uno de sus sonidos que me enamoran… Verla en brazos de Alba y de la familia, pf. Es inexplicable este amor que siento«.



Los fans de Dulceida y Alba Paul, encantados con las fotos del nacimiento de la pequeña Aria
Entre una y otra han ido publicando algunas fotografías y vídeos de estos primeros días siendo tres. Se las ha visto muy emocionadas, sonrientes y totalmente cautivadas por la niña. Estiradas en la cama, paseando por la habitación con ella en brazos, recibiendo la visita de algunos familiares… Los fans están encantados porque les están permitiendo entrar en su intimidad desde esta ventana. Todos ellos las han felicitado y llenado de mensajes bonitos: «Gracias por todos vuestros mensajes y amor, os quiero«.
Cada publicación que hacen se llena de una acogida aún más tierna que la anterior, por lo que se ve. Ahora les esperan unos días de cambios y de adaptación a la nueva vida que las tiene completamente ilusionadas.