Adara Molinero es una de las estrellas de realities de Telecinco. La influencer se hizo famosa gracias a Gran Hermano y GH VIP, pero también ha pasado por otros formatos de la cadena privada de televisión como Secret Story o Supervivientes en el año 2023, donde quedó en segunda posición. Ahora, la madrileña se dedica a las redes sociales, aprovechando la exposición mediática que ha conseguido en los últimos años. Su vida, sin embargo, cambió en el año 2019, cuando fue madre de su hijo Martín. En un vídeo muy personal, la creadora de contenido ha querido sincerarse con sus seguidores para hablar de la maternidad y los límites que no cruzaría con su hijo.
Adara Molinero comparte lo que nunca haría con su hijo
La exconcursante de realities tiene muy claras sus prioridades, porque la maternidad es un cambio de vida, y así lo ha hecho constar en su última publicación en Instagram. «Ser madre me ha cambiado en muchas formas, pero hay límites que no pienso cruzar nunca», ha escrito bajo el vídeo en el que ha decidido abrirse sin filtros para hablar de sus decisiones como madre. «Quería tener una charla más íntima con vosotros, pero me apetecía que me conocierais a mí y quería contaros cosas que no haría con Martín». Aunque confiesa que podrían ser «valores», realmente se trata de «heridas que no quiere repetir».

Uno de los límites que no cruzaría nunca sería «ponerle una mano encima». «Pienso que a los niños no se les pega, ni el típico golpe para intentar advertirles a tiempo». ¿Y qué más no haría? Menciona que nunca lo dejaría llorar solo, cree que necesitan «apoyo emocional». «Si él en algún momento se siente mal, que sepa que puede recurrir a mí en cualquier momento porque yo estaré para él. Aunque les estés poniendo un límite, necesitan que estés allí».
Un tema que ha generado debate en las redes
Otro de los aspectos que ha destacado Adara ha sido el hecho de que su hijo pueda elegir lo que le gusta, aunque este tema haya generado debate en las redes. «Nunca juzgaría sus gustos. Él es libre de elegir si le gusta el color rosa, el azul… Siempre que no vaya en contra de su salud, y vinculado a esto, respetar los espacios en los que no se sienta bien». Para finalizar el vídeo, ha añadido una reflexión sobre cómo su hijo le ha ayudado a entender muchas cosas. «No sé si mi hijo me ha enseñado más cosas a mí que yo a él. Porque gracias a muchas situaciones que vivo con él, intento hacer mucha introspección y puedo aplicarlo», confiesa. Sea como sea, una manera de ver un lado más vulnerable de la creadora de contenido.