Shakira quiere cambiar de casa en Miami, pero no porque ya se haya cansado de la mansión que se compró el año pasado. Parece que las reformas que ha hecho en los lavabos han provocado un desastre considerable que hace que quiera huir de allí cuanto antes mejor. ¿Y esto por qué? Hasta ahora, solo se sabía que había puesto la casa a la venta y que le estaba costando mucho encontrar a un comprador. Lo que acostumbra a pensarse en estos casos es que el precio es muy elevado y que esto echa atrás a la gente. Pues bien, en este caso el dinero no tienen nada a ver. El problema son los olores, un mal olor horrible que la tiene muy preocupada.
El periodista Omar Suárez ha explicado qué pasa realmente con la casa en

¿Qué problemas tiene la casa de Shakira en Miami? ¿Por qué no la puede vender?
Una «pesadilla» que tiene que ver con el mal olor, ya que dejan claro que todo lo que circula por las cañerías acaba yendo a parar a sus lavabos y esto causa problemas de olor y salubridad. ¿Y cómo se puede solucionar? Parece que varios expertos han llegado a la conclusión de que la única manera de arreglarlo pasaría para hacer una inversión altísima: «Se tendría que elevar toda la casa y construir una cañería gigante por debajo. Hay muy pocas empresas que se atreverían a hacer esto porque es una obra de una gran magnitud».
Ella no quiere asumir este coste, pero la cuestión es que nadie le comprará la casa en estas condiciones. Y vale que debe tener millones de euros de más, pero es probable que no quiera tener una casa ahí

Shakira lo que quiere es dejar este gran quebradero de cabeza atrás y trasladarse a una casa nueva que quiere que esté ubicada en una isla privada de Miami, una zona restringida y todavía más exclusiva. Antes de hacerlo, sin embargo, dicen que quiere vender esta casa para poder ingresar más dinero y olvidarse.
Ahora que se ha hecho más pública esta información sobre el secreto que esconde la casa, podría tenerlo todavía más difícil para convencer a alguien de que merece la pena hacer la inversión y pagar los miles de euros extra que requiera la reforma. Ella no se ha pronunciado al respecto y tampoco ha confirmado que sea cierto, pero el cartel de