Shakira ha vivido unas últimas semanas infernales. La cantante, instalada en Miami desde hace unos meses, no ha dejado los problemas atrás como ella se esperaba. Después de llegar a un acuerdo con Fiscalía, ahora vive otro quebradero de cabeza… aunque este era, incluso, más peligroso. Se acaba de hacer oficial la detención de un hombre que le estaba acosando desde hacía tiempo, sobre todo con el envío «incesante» de «publicaciones alarmantes y perturbadoras» a través de las redes sociales.
Se trata de un ciudadano de Texas de 56 años que habría llegado a acercarse a las puertas de su casa, un gesto que a ella le habría asustado mucho. A partir de aquel momento, habría dejado el tema en manos de sus abogados y ha conseguido que la policía detenga al hombre después de interponer una denuncia contra él. El medio norteamericano
Shakira, muy asustada por los regalos y mensajes incesantes que le enviaba un acosador
Lo han detenido cerca de casa de Shakira, de hecho, lo que demuestra que continuaba acercándose. ¿Y qué hacía? Todo habría empezado con el envío de mensajes

El equipo legal le habría enviado varios mensajes para intentar que parara este comportamiento, pero él habría hecho caso omiso. De hecho, dicen que habría empezado a enviar regalos a la cantante como botellas de vino, chocolate o juguetes para los niños. No contento con esto, también se habría acercado a casa de Shakira para intentar hacer alguna de estas entregas en persona.
Con esta detención, Shakira confía que acabe una pesadilla que sufría desde el mes de diciembre. Habrían sido unas semanas muy angustiosas, un final de año complicado en el que sentiría miedo en no saber donde podría encontrarse esta persona obsesionada con ella.