Gerard Piqué y Clara Chía se han dejado ver de la mano y muy cómplices en un encuentro con una pareja de amigos. Contentos y enamorados, han sonreído cuando un reportero de
La periodista Paloma García-Pelayo ha asegurado en
Gerard Piqué y Clara Chía podrían anunciar su compromiso este fin de semana
«Hay una intención de boda que ya se ha comunicado a la familia y a sus amigos más íntimos. Se están iniciando los preparativos de boda, que será en Barcelona o cerca de allá. Quieren anunciarlo en la boda del hermano, con quien tienen una relación muy buena. Gerard Piqué está tan entusiasmado con ella que cambia completamente el rumbo que tenía con Shakira, con quien nunca decidió casarse. La familia del exfutbolista tiene mucho que ver con esto, ya que la llegada de Shakira lo revolucionó todo mucho al ser una persona muy internacional. Ahora, con Clara Chía, están contentos porque habla catalán y son muy parecidos», han explicado.


En can de confirmarse esta noticia, sería una auténtica bomba. La boda de Gerard Piqué con la novia por quien presuntamente dejó Shakira sería un acontecimiento social que reuniría a muchas caras conocidas. El morbo sería máximo, sobre todo al ver la reacción de la cantante colombiana ahora que habla tan abiertamente de su tormentosa separación. De momento habrá que esperar al fin de semana para ver si realmente aprovechan la celebración de Marc Piqué y su prometida para hacer el anuncio.