Gerard Piqué y Clara Chía se han dejado ver públicamente con una actitud muy tierna, un romanticismo que ha sorprendido porque ha sido bastante exagerado. El exfutbolista del Barça y su nueva pareja han acudido este domingo al Grand Prix de Moto GP en Montmeló.
Verlos entre los asistentes ha llamado la atención de los fotógrafos, como lo ha hecho todavía más que se dieran besos y caricias sin cesar y sin importarles que los grabaran. Twitter se ha llenado de fotografías de estos besos en la nariz, de hecho.
El verano de Gerard Piqué y Clara Chía, en Croacia y con la familia
Ahora que se acaban de comprar una casa gigante en una urbanización en las afueras de Barcelona, la pareja consolida su relación con tranquilidad y mucho amor. Un año después de hacerse oficial que están juntos, han dejado de banda los problemas con Shakira y han demostrado que están felices y que no les importa nada. Este verano han pasado unos días en Croacia con la familia Piqué, otro gesto que demuestra que la chica está más que integrada y que cuentan con ella para las vacaciones.

La prensa rosa no hace más que perseguir a Clara Chía, quien se ha convertido en uno de los personajes que más interés genera. Todo el mundo quiere saber más cosas sobra la chica que ha cautivado a Gerard Piqué después -o antes, de hecho- de la separación con Shakira. Este interés mediático ha hecho que algunas marcas de ropa también se interesen por ella, ya que son conscientes que podría hacer hablar tenerla precisamente a ella como imagen.
El programa de Telecinco