Gerard Piqué y Clara Chía ya no se esconden, lo que permite que los fotógrafos tengan fácil perseguirlos y saber qué hacen y cómo están. Últimamente se están publicando muchas fotografías y videos de la pareja por la calle, lo que ha vuelto a pasar este jueves. En esta ocasión, los
Contextualizamos. El antiguo futbolista del Barça quería animar su equipo, el Andorra, y acudió hasta el campo en compañía de su novia. Sus amigos estaban sentados en la grada como unos aficionados más, mientras que la parejita se refugiaba del frío y de las miradas indiscretas (en teoría) al colocarse dentro de la tribuna. Esto no impidió que las cámaras captaran su presencia, por eso.
La sorpresa fue verlos cada uno con su móvil, caras largas y sin hacerse ni caso. Explican que se estuvieron un buen rato sin hablar y que, alc cabo de unos minutos, empezaron a discutir: «La pareja estuvo bastante distante y, a juzgar por sus gestos, parecían enfadados. Parecían en desacuerdo con un tema que estaban tratando», aseguran.


Gerard Piqué y Clara Chía, también fotografiados en la reconciliación
Ahora bien, finalmente habrían hecho las paces y así fueron testigos los mismos reporteros: «Después de vivir una discusión y mostrarse enfadados, la pareja consiguió aclarar el debate que habían tenido minutos previos y acabaron la noche compartiendo besos y muestras de complicidad«. Además, publican pruebas de esta reconciliación y, efectivamente, se les ve a las mil maravillas.

El amor triunfó, aunque los minutos anteriores hicieran pensar que las cosas no son tan de color de rosa entre ellos como quieren hacer pensar.