Víctor Sandoval se ha dedicado a vender sus dramas a través de varias entrevistas en televisión. El tertuliano, que ganó seguidores sobre todo cuando trabajaba en Sálvame, ha vuelto a sincerarse en este sentido. ¿Qué ha dicho? Sin pelos en la lengua, ha reconocido que está en el momento «más complicado» de su vida. Pero, ¿qué ha pasado ahora? «Este es el peor momento porque estoy sin trabajo por primera vez en mi vida y tampoco parece que vaya a tenerlo«.
Había podido estar sin trabajo un mes, pero nunca más tiempo: «Ahora no tengo nada de nada, sin trabajo absolutamente«. No ayuda que no tenga ahorros, claro está: «Yo no he ganado lo que ganaban mis compañeros y siempre he vivido al día. Nunca pensé que podría verme así… No he planificado bien mi jubilación. Creo que, en el fondo, soy un artista y podría acabar mal. Me da pena porque no he nacido para estar debajo de un puente«.
Y no es que no tenga trabajo porque nadie quiera contratarlo, curiosamente: «Me ofrecieron estar en No somos nadie, el programa nuevo de TEN. Decidí que no iría y ahora me da pena, aunque cuando lo he visto he sentido indignación y no mal». Tiene la sensación de que está viendo lo mismo de siempre: «Kiko Matamoros sabrá de su ambiente y de sus cosas mucho más que yo, pero yo puedo saber muchas más cosas que él en otros aspectos. Al final, lo más importante es el respeto».
Víctor Sandoval lamenta que comenzaran a perderse el respeto hace mucho tiempo. ¿Qué ha aprendido de todo el mal que le han hecho? Que todo esto le ha generado un problema crónico de falta de autoestima que ha tenido que trabajar con la psicóloga: «Yo soy una bomba de relojería. Si me tocas la autoestima, montaré un escándalo y eso no me beneficia ni a mí ni al programa. Los acabo comprometiendo y generando una situación violenta, así que mejor no trabajar con ellos. No me compensa y no quiero lo mismo de siempre«.

Víctor Sandoval critica a sus excompañeros de Sálvame
El asunto es que el tertuliano estaba convencido de que acabarían llamándolo para alguna otra cosa. No lo han hecho y ahora no sabe qué hacer, aunque no se arrepiente de haber dicho que no: «No puedo soportar que una señora como Marta Riesco me bombardeé sin que nadie se ponga en mi lugar».
Ha sorprendido que cargue mucho contra algunos excompañeros como Chelo García Cortés: «Me parece normal que no la hayan contratado porque no se notará. Lo único que hace es ser un altavoz de repetición. No aporta nada. Dime qué aporta desde Sálvame. No es consciente de las putadas que hace. Te hace la putada, pero después le resta importancia».
Lydia Lozano ha vuelto a Telecinco después del incómodo adiós de Sálvame, pero ¿se ve él haciendo lo mismo? «Por supuesto que sí, me veo en Telecinco, Antena 3, TVE, Telemadrid, Castilla-La Mancha Televisión… En cualquier lugar donde se me valore, donde se me quiera y donde yo sea feliz». Si pudiera elegir, le gustaría hacer humor: «Que la gente ría y se lo pase bien».