Rosalía y Rauw Alejandro son historia. La pareja habría roto el compromiso y también la relación por sorpresa, pocos meses después de anunciar -con canción incluida- que se casarían. Parecía un amor de aquellos de película y muchos estaban convencidos de que su unión sería por siempre jamás… pero parece que no será así. Después de tres años juntos, habrían decidido emprender caminos separados según asegura la revista
Ninguno de los dos no ha confirmado la noticia bomba todavía, pero este se trata de uno de los medios de la prensa rosa con más influencia y credibilidad del sector. Fuentes próximas a ellos habrían confirmado que la decisión es firme y que no hay reconciliación posible: «A pesar del amor y el respeto que se tienen, ambos han acordado acabar su relación«.
Las miradas y mensajes románticos que se dedicaban habían hecho soñar a muchos. Ahora, todo el mundo espera con ansias el comunicado en el que saquen a la luz cuáles han sido los motivos detrás de esta sorprendente separación. En la última entrevista que habían concedido decían que se estaban tomando con calma los preparativos de la boda, un enlace que finalmente no se celebrará.


Una infidelidad de Rauw Alejandro, ¿el motivo de la ruptura?
Ahora todo el mundo especula con cuáles serían los motivos de la separación de Rosalía y Rauw Alejandro. Lo que corre por Twitter le tiene a él como protagonista, ya que se ha publicado un hilo (ahora ya borrado) en el que una chica lo acusaba directamente de haber sido infiel a Rosalía con una modelo colombiana. El exitoso cantante es señalado, pues, como el culpable de esta ruptura que tanto daño ha hecho a los fans. Ahora son muchos quienes dicen que «han dejado de creer en el amor», una visión catastrofista.
En este hilo, la mujer explicaba que la modelo en cuestión sería seguidora de Rauw Alejandro desde hace mucho de tiempo. Habría acudido a un concierto del de Puerto Rico y, después de conocerse, habrían ido a tomar algo juntos. Dice que cada uno se pagó lo que había consumido y, justo después, se fueron y habrían pasado la noche juntos: «Lo que pasó con ella pudo pasar con muchas más«, suelta.
Todas las pistas que hacían sospechar que Rosalía y Rauw Alejandro podrían haber roto
Esta es una ruptura inesperada, aunque también es cierto que en los últimos días se estaba especulando que podrían estar atravesando una crisis. La primera pista la dio Rosalía, cuando publicó un resumen de sus últimos días y en una de las fotos, se la veía llorar. En aquel momento no explicó a qué se debían las lágrimas, pero ahora se entendería todo. También parecía curioso que su padre hubiera dejado de seguir el perfil de Instagram de Rauw Alejandro, aunque pocos se dieron cuenta de esto en aquel momento.
Lo que ha hecho sonar las alarmas de manera más fuerte, por eso, ha sido el
Una noticia que ha entristecido muchísimo a los fans de la pareja, que ya soñaban con una boda multitudinaria que hace pinta que al final no llegará. Si la ruptura es cierta o todo forma parte de una campaña para atraer más atención mediática, lo sabremos de aquí a muy poco.