Rosalía y Rauw Alejandro podrían haber vuelto. La pareja parecía que se casaría pronto, pero anunciaron que rompían en un comunicado bomba que hizo mucha pena a sus seguidores. Ahora, después de tres meses de rumores y secretismo, vuelve a decirse que se habrían perdonado y se habrían reconciliado. De hecho, fuentes próximas a la pareja aseguran al
La ruptura los destrozó a ambos, por lo que se ve, y ahora se han reencontrado en Barcelona. Habría fotografías que demostrarían que están retomando la relación: «Tengo todas las pruebas de que se han reconciliado. Y, además, creo que nunca llegaron a romper nunca. Han estado continuamente en un vaivén y vaya… la familia es que lo tiene muy claro. Me aseguran que existe una posible reconciliación. Han podido tener, incluso, un par de cenas», dice una fuente que prefiere mantener su anonimato.
Fuentes próximas a la familia de Rosalía aseguran que se ha reencontrado con Rauw Alejandro
«La ruptura les ha destrozado y no soportan la distancia, se han reencontrado», han explicado. El pasado 25 de octubre celebró el cumpleaños lejos de su entorno y, por eso, ha vuelto a Barcelona unos días que coinciden con «la visita fugaz de Rauw en la ciudad condal», tal como ha podido saber el periodista Marc Leirado. Aquí, habrían visto al cantante en el reservado de una discoteca de la ciudad a la que ya había acudido anteriormente con ella.
«El entorno más próximo a Rosalía me asegura que existe una posible reconciliación y que, incluso, su familia asegura que esta relación no está del todo perdida«, ha proseguido la fuente anónima.

Rosalía había estado noticia pocos días antes de esto porque es la protagonista de la revista Vogue de este mes. Han organizado una charla con Penélope Cruz que ha sorprendido mucho, ya que la cantante se ha sincerado sobre el tema de la maternidad por primera vez: «Me haría mucha ilusión ser madre algún día. Mejorar la vida de la gente que tienes a tu alrededor y cuidar a los que quieres, en vez de centrarte en un mismo, es muy bonito», ha dicho en unas declaraciones que pueden hacer hablar mucho.




