Hace pocos días que la noticia del embarazo de Rebecca Lima y Jordi Cruz salió a la luz, pero hasta ahora la pareja no se había pronunciado al respecto. Ha sido la arquitecta brasileña a través de unas historias en su perfil de Instagram quien ha hecho pública la buena nueva que llega a sus vidas.

La confirmación de la noticia
En el año 2019 comenzaron a revelarse las primeras informaciones de la pareja, aunque habrían comenzado una relación meses antes gracias a una amiga que tienen en común. Desde entonces, Jordi Cruz y Rebecca Lima han ido construyendo su historia: su boda el pasado 24 de agosto además del primer aniversario de su hijo Noah, que espera la llegada de un hermanito o hermanita.
Ha sido gracias a unas historias de su perfil de Instagram donde hemos visto la confirmación oficial del segundo embarazo de Rebecca Lima. Acompañada de otras mujeres y luciendo una sonrisa radiante, la brasileña ha posado con su barriga de embarazada.

La pareja construye una familia
Su historia de amor continúa y este 2025, cuando celebran más de seis años de relación, darán la bienvenida a un nuevo miembro de la familia Cruz-Lima. La revista ¡Hola! confirmaba hace unos días que la empresaria estaba embarazada, aunque aún se desconoce el sexo del segundo bebé de la pareja y ellos no habían revelado ninguna imagen de manera pública. La información hasta ahora conocida es que Rebecca se encuentra en el cuarto mes de embarazo y que el pronóstico de nacimiento sería alrededor del próximo verano, dos años más tarde del nacimiento de su hijo Noah.
Aunque Jordi Cruz siempre ha sido bastante hermético a la hora de compartir aspectos de su vida privada, el pasado mes de diciembre el chef catalán revelaba en un pódcast con Vicky Martin Berrocal lo que había supuesto convertirse en padre. «Antes no me daba miedo morir porque nadie me necesitaba. Ahora sí, porque quiero protegerlo y que no le falte de nada», confesaba el creador del ABaC. Todo ello una muy buena noticia para la pareja.