Paula Vázquez triunfa tanto en el mundo profesional como en el personal. La presentadora gallega parece que ha vuelto a encontrar el amor y lo ha hecho en Cataluña. Según han explicado Las Mamarazzis, Laura Fa y Lorena Vázquez, en su pódcast en El Periódico, su nuevo amor es un hombre catalán, de «buena familia» y vinculado al mundo del motor, más concretamente a la MotoGP.

¿Quién es el nuevo novio? Fotos y detalles de la pareja
Desde que en el año 2018 rompió su relación con Germinal Torremocha, la vida sentimental de la comunicadora había pasado a un segundo plano, centrada en su trabajo presentando varios programas como las galas del Benidorm Fest o uno de los espacios más dulces de la televisión, Bake off: famosos al horno. Ahora, parece que la ilusión ha vuelto y ella misma ha confirmado la noticia durante la alfombra roja de los Premios de la Academia de la Música. Pero ¿quién es su nuevo novio? Se trata de Ignacio Sagnier, un hombre catalán que se encarga de las relaciones públicas de la empresa Dorna Sports S.L., el organizador del Mundial de Motociclismo (MotoGP), explican las periodistas del corazón en su pódcast. Entre los rasgos que destacan Las Mamarazzis, Sagnier «no ha estado casado ni tiene hijos«, y comparte una de las pasiones de la presentadora, la música. De hecho, según indican, se les ha podido ver en varios conciertos, como el de Ana Belén o Estopa.
Paula Vázquez confirma su nueva etapa personal
Pocas horas después de que la noticia saliera a la luz, Vázquez ha pasado por la alfombra roja de una entrega de premios musicales en Madrid, momento que ha aprovechado la prensa para saber cómo había recibido la noticia y si estaba ilusionada. «Sí que se nota. Vivo un momento personal muy bonito, que además hacía mucho tiempo que no sentía. Estoy ilusionada», ha indicado ante los micrófonos de Europa Press. Incluso, ha enviado un recuerdo a las periodistas del corazón, y ha agradecido «el trato que han tenido» para explicar su nueva relación, además de confirmar que a su novio también le gusta la música. Sea como sea, todo apunta a que Paula Vázquez se encuentra ilusionada de nuevo y sumergida en una etapa sentimental muy dulce.