Albert Rivera está disfrutando del verano de la mano de su novia, la diseñadora e influencer Carla Cotterli. Alejado del foco desde que abandonó la carrera política en 2019, la prensa rosa todavía sigue sus pasos de vez en cuando. La ruptura con Malú ocupó páginas y páginas de las revistas, de hecho, de la misma manera que lo hace ahora su nueva relación. ¿Y qué se sabe de ellos? Las últimas novedades tienen que ver con sus vacaciones, las que están pasando bien lejos de casa. Y es que, en esta ocasión, el abogado de Ciudadanos está gastando mucho dinero porque ha elegido un destino internacional.
Antes de poner rumbo, sin embargo, ejerció de padre y acudió a un espectáculo infantil de Toledo con su hija Lucía -fruto de la relación con Malú-. Y, como decíamos, pocos días después hizo las maletas y se embarcó con la novia en un road trip (viaje de carretera) por Estados Unidos.
La aventura los ha llevado por la costa oeste del país, tal como hemos podido ver a través de los stories que han compartido en Instagram. Han comenzado desde Los Angeles, hasta llegar recientemente a San Francisco. No han publicado ninguna foto juntos, pero sí desde los mismos puntos.
Carla Cotterli ha mostrado muchos rincones de esta travesía. Entre algunas de las fotos, destacan las de lugares tan turísticos como el cartel de Hollywood o el mítico barrio de Venice Beach. Albert Rivera y Carla han visitado Santa Bárbara y San Francisco, con el emblemático Golden Gate, por ejemplo.
La relación, cada vez más consolidada, está a punto de celebrar los dos años de amor. O, al menos, fue hace dos años cuando los paparazzi los captaron juntos por primera vez en una cita muy apasionada en Ibiza.

¿Qué está haciendo Malú durante el verano?
Malú, por su parte, está viviendo su primer verano con la nueva pareja. La artista ha comenzado a salir con Ángel Fernández, El Turco. Juntos han pasado unos días en Cádiz, como hace ella habitualmente, una desconexión que no ha sido completa porque él ha tenido que organizar los conciertos de Manuel Carrasco. Son muy celosos de su vida privada, también, pero eso no impide que los fotógrafos los vayan viendo juntos de vez en cuando.